dlau Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Deuda en UDIS y ya resulta impagable.....qué puedo hacer? Lun Mayo 13, 2013 7:04 pm | |
| Hola, les agradezco que me permitan exponer un problema que no es mío, si no de mi mamá, ella compró una casa GEO en Ensenada BCN, contrajo la deuda en UDIS, tiene casi siete años pagando con muchas dificultades porque sus mensualidades han aumentado mucho conforme han pasado los años y ahora que consulta su saldo se dá cuenta que no ha disminuído su deuda ni un peso, si no que inclusive aumentó casi doscientos mil pesos, le dicen en el banco en el que paga (bancomer) que se debe a que la deuda está en UDIS, mi mamá quiere saber cómo puede hacer para cambiar su deuda a pesos y cómo puede reestructurar su deuda porque le está resultando muy difícil pagar, asi mismo quiere saber si es legal que pese a tener más de siete años pagando (casi ocho) no haya disminúído la deuda si no aumentado......muchas gracias por su atención y se agradece toda orientación posible..... | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Deuda en UDIS y ya resulta impagable.....qué puedo hacer? Mar Mayo 14, 2013 4:29 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Marian79 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 7
| Tema: Re: Deuda en UDIS y ya resulta impagable.....qué puedo hacer? Jue Mar 27, 2014 4:07 pm | |
| - dlau escribió:
- Hola, les agradezco que me permitan exponer un problema que no es mío, si no de mi mamá, ella compró una casa GEO en Ensenada BCN, contrajo la deuda en UDIS, tiene casi siete años pagando con muchas dificultades porque sus mensualidades han aumentado mucho conforme han pasado los años y ahora que consulta su saldo se dá cuenta que no ha disminuído su deuda ni un peso, si no que inclusive aumentó casi doscientos mil pesos, le dicen en el banco en el que paga (bancomer) que se debe a que la deuda está en UDIS, mi mamá quiere saber cómo puede hacer para cambiar su deuda a pesos y cómo puede reestructurar su deuda porque le está resultando muy difícil pagar, asi mismo quiere saber si es legal que pese a tener más de siete años pagando (casi ocho) no haya disminúído la deuda si no aumentado......muchas gracias por su atención y se agradece toda orientación posible.....
HOLA YO TENGO MI CREDITO EN UDIS TAMBIEN EN MEXICALI, YO ME ACERQUE A UNA ASOCIACION QUE ME AYUDO MUCHO CON MI CREDITO, SI QUIERES ESCRIBEME A MI CORREO Y TE DOY LOS DATOS DE ELLOS PARA QUE TU MAMA SE PONGA EN CONTACTO MI CORREO ES xxxxxxxxx Mensaje editado por seguridad. Recuerde que en internet sobran las estafas, contactar a personas que se conoce en sitios públicos y sobre todo proporcionarles información sobre la situación personal financiera y legal es potencialmente peligroso. | |
|