Buen dia, les expongo mi caso, la cosa esta asi tengo un adeudo sobre un prestamo sobre nomina con santander desde el otro año, y resulta que me llaman a mi casa para pedirme el adeudo total, ya que no e echo ningun pago.. porque me despidieron de mi empleo, anteriormente cuando laboraba les pague una cantidad que les debia porque estaba trabajando y ganando, nunca les quedaba mal hasta estas fechas, y no encuentro ningun trabajo a estas alturas y los trabajos que dan son de sueldo insignificante, el caso que me llamaron el dia de ayer amenazandome conque si no les pagaba hivan a poner una demanda y a iniciar el proceso para un embargo, y la señorita me dice que vendran a mi casa con fuerza publica y se llevaran articulos de mi casa y cosas asi, pero nada de lo que tengo yo es mio todo es de mis papas ya que vivo con ellos yo no tengo ni en que caerme muerto.. en estos momentos.. quisiera ver si me pueden ayudar, no me estoy negand a pagar, pero que me hagan un buen descuento, o lleguemos a un buen acuerdo mientras encuentro un buen emplep. la deuda es por 34000..