¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con vales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GUERITA77
Novato
Novato
GUERITA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

problemas con vales Empty
MensajeTema: problemas con vales   problemas con vales Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 5:41 pm

soy distribuidora de vales en efectivo de una financiera, el 15 de marzo se me presento el problema de que varios clientes no me han pagado por lo cual yo me tengo atrazos, desde entonces he realizado pagos parciales pero no se ha alcanzado a cubrir el total de saldo, por lo cual se les ha mandado notificaciones extrajudiciales a mis clientes por igual a los que han sido cumplidos con sus pagos y a los que no con lo cual me han ejercido mayor precion comentando ademas que yo soy una defraudadora que no he pagado siendo que el ultimo abono lo lleve el 15 de abril, que puedo hacer si yo voy y les digo cuales son las personas que me deben y no me ayudan, yo no me he negado en ningun momento a pagar solo les pido tiempo que le voy a seguir llevando conforme me vayan pagando, pero me presionan de una manera muy fuerte, que me recomiendan hacer, gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

problemas con vales Empty
MensajeTema: Re: problemas con vales   problemas con vales Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 1:24 am

Buenos días.

Y qué firmaste para la mercancia o como esta estructurada tu deuda?? Por cuanto estas endeudada??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GUERITA77
Novato
Novato
GUERITA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

problemas con vales Empty
MensajeTema: Re: problemas con vales   problemas con vales Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 12:26 pm

firme un pagare por 20 000 mil pesos junto con mi aval, la deuda es por 80,000 mil pesos en este momento, pero les voy a llevar otro pago parcial, con lo que he cobrado con lo cual cubriria la mitad del pago
Volver arriba Ir abajo
GUERITA77
Novato
Novato
GUERITA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

problemas con vales Empty
MensajeTema: Re: problemas con vales   problemas con vales Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 3:31 pm

hola, me siento muy deseperada y no se que hacer '- los clientes no me resuelven nada del pago y pregunta es, si no me estoy negando a pagar, porque me presionan asi, si me estoy comprometiendo cada 15 dias a llevar y elllos pien que tengo que liquidar , necesito una respuesta , agradeceria mucho esta orientacion gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

problemas con vales Empty
MensajeTema: Re: problemas con vales   problemas con vales Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 4:12 pm

Hola

La presión es la primer arma que tiene el cobrador, es su trabajo, lo mejor que puedes hacer es no presionarte tu misma también no les hagas la chamba.


Presentate con tu pago parcial y exige antes de darlo un recibo que contenga también estipulado el resto que adeudas, obviamente te van a recibir el dinero.

Si por cualquier razón no lo reciben lleva un escrito donde les avises que el dinero lo vas a consignar ya que ellos no reciben el pago.

Volver arriba Ir abajo
GUERITA77
Novato
Novato
GUERITA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

problemas con vales Empty
MensajeTema: Re: problemas con vales   problemas con vales Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:20 pm

gracias por atenderme, pero me gustaria saber si mientras lleve los pagos parciales conforme me van pagando no tendre algun problema legal, o que medidas precautorias tendria que tomar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

problemas con vales Empty
MensajeTema: Re: problemas con vales   problemas con vales Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:28 pm

Para empezar asegurate que tras realizar cualquier pago parcial se te extienda el recibo correspondiente que contenga el monto abonado y el saldo actual.

Si tienes este documento aun cuando se iniciar un proceso legal en tu contra, cosa que veo improbable, estaras amparada para demostrar que sigues pagando, como puedes.

Leo que puedes pagar la mitad del adeudo, eso es suficiente para evitar cualquier acción legal.

Acércate al acreedor y hazle saber que te estas asesorando y que vas a pagar.

Volver arriba Ir abajo
GUERITA77
Novato
Novato
GUERITA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

problemas con vales Empty
MensajeTema: Re: problemas con vales   problemas con vales Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 11:26 pm

hola el dia 30 de abril lleve 25, 555.00 quedandome un resto de 63,567.50 y el 04 de abril se llevo 15,135.00 y me estan presionando que lleve todos los dias, si la relacion de mis clientes a un no vencen, y me siguen cobrando interes del 18%, ellos se estan comunicando con los clientes y al no tener respuesta, me presionan que tengo que llevar un poquito mas, lo principal no me miego a pagar , a los clientes que se les dio el vale, se atrasaron y no se niegan apagar, pero piden tiempo, y la financiera no lo acepta; que puedo hacer en este caso, si yo me coprometo a llevar cada 15 dias, y la licenciada me dijo que va seguir llevando notificaciones a los clientes, pero lo hacen de una manera, cruel, donde me esten indifamando. agradesco su atencion , espero respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

problemas con vales Empty
MensajeTema: Re: problemas con vales   problemas con vales Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 3:56 am

Si te están agrediendo puedes presentar una denuncia ante el MP por esto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GUERITA77
Novato
Novato
GUERITA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

problemas con vales Empty
MensajeTema: Re: problemas con vales   problemas con vales Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 10:38 pm

hoy me presente ala fianciera, y me dicen que tengo llevar un poquito mas, que el monto sea alto, me es imposible, hago lo que puedo llevar, pero ellos no ceden. que puedo ser en este caso. y me comprometo a llevar cada 15 dias, hoy deje lo de la despensa. 1300, me esimposible estar llevando como ellos me piden , los clientes no se reportan a traer pago , ni a llevar pago a la financiera, que me sugieren que haga, mas no tengo, solo por quincena puedo llevar lo que junte
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

problemas con vales Empty
MensajeTema: Re: problemas con vales   problemas con vales Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 3:07 am

Pues solo te queda ahorrar y ahorrar para llegar a un acuerdo, échale ganas al ahorro, solo así resolverás este problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GUERITA77
Novato
Novato
GUERITA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

problemas con vales Empty
MensajeTema: Re: problemas con vales   problemas con vales Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 12:55 pm

hola el dia jueves 16 de mayo, se volvieron a presentar en mi casa, por la deuda, llegaron con amenazas de mandar citatorios nuevamente a los clientes y de una forma muy escandaloza, a igual que a los clientes que ya liquidaron, que van poner notificaciones en la colonia con foto mia y de los clientes y pegarlos en los postes, que pasa si me presento a poner una demanda por daño moral y hostigamiento, pueden tomar represalias en contra mia . ellos me exigen mas dinero pero yo les digo que los clientes no me pagan o me dan pequeñas cantidades que no alcanzan a cubrir sus pagos correspondientes a la quincena y se va acumulando no se niegan a pagar pero me comentan que no tienen por el momento, ellos no me quieren acompañar a cobrarles que por que no es su trabajo, yo quisiera llegar a un acuerdo pero ellos no permiten

gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

problemas con vales Empty
MensajeTema: Re: problemas con vales   problemas con vales Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 2:41 am

Buenos días.

Lee estos enlaces (es importante)...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con vales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA.
» Vales
» Vales de dportenis
» deuda de vales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: