¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo Carta Convenio Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Franmor
Novato
Novato
Franmor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Adeudo Carta Convenio Bancomer Empty
MensajeTema: Adeudo Carta Convenio Bancomer   Adeudo Carta Convenio Bancomer Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 11:37 am

Necesito me asesoren en que hacer con un adeudo que tengo con Bancomer, les expongo el caso:

Les debo 67,000 de TC, quiero liquidarla, hable con un asesor y me dice que page 30,000 pesos y queda saldada, pero cuando le digo si con eso me libera del buro de crédito me dice que no, que solo el adeudo pero que no me puede dar una carta de liberación de deuda del buro, que puedo hacer? mi intención es pagar pero no todos los interese que se han generado, no he dejado de pagar, espero me ayuden con esto, de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Adeudo Carta Convenio Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Carta Convenio Bancomer   Adeudo Carta Convenio Bancomer Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 2:02 am

Buenos días.

Pero... Y la carta convenio??

Ve leyendo esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Franmor
Novato
Novato
Franmor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Adeudo Carta Convenio Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Carta Convenio Bancomer   Adeudo Carta Convenio Bancomer Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 8:14 am

Muchas gracias por su respuesta, me pregunta sobre la carta convenio, lo que sucede es que después de que me dijo que aun después de pagar y con la carta convenio seguía en el buro, pues ya no me intereso continuar..... déjeme leer los enlaces que me envía y después me comunico de nuevo.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo Carta Convenio Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con TC Banorte y carta convenio
» LIQUIDACION DE ADEUDO SIN CARTA CONVENIO
»  ADEUDO CREDINISSAN CARTA CONVENIO LIQUIDACIÓN
» Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte
» Revision de Carta Convenio por Adeudo con Banamex.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: