¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ahorcado5
Novato
Novato
ahorcado5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Carta convenio Empty
MensajeTema: Carta convenio   Carta convenio Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 8:33 pm

Tengo deuda con bancomer de 75,000 cuando deje de pagar y después de casi 8 meses que ya no les pude pagar me dicen que les debo 102,000 y Acremex me contacta y me dice que con 25,000 queda saldada mi cuenta. Me mandaron una carta donde dice que debo esos 102,000 y que con el convenio de 25,000 a pagar tal día; pero lo dice que es para liquidar la deuda!! Será buena??
PLAN DE PAGO
Nombre del Tarjeta habiente: JOEL HUMBERTO XXXXXXXXXXXXXXX Número de Cuenta: XXXXXXXXXXXXXX9397
Saldo total deudor: $102,867.64
Saldo de Moneda Nacional: $102,867.64
Con relación al monto de referencia podemos ofrecerle el siguiente convenio de pago, quedando el mismo en los siguientes términos:
Es necesario reportar su pago para validar convenio.
Total negociado: $25,717.00
Ofrecemos el presente arreglo conciliatorio siendo voluntad de las partes llevar a cabo el presente convenio, contra desistimiento de toda acción y de derecho por su parte en contra de BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple.
En espera del cumplimiento de nuestro acuerdo. Atentamente
Alethia Ortega Recuperación Crediticia de México S.C.
Nota: La presente Carta quedará sin efecto, si después de la fecha de emisión de la misma, se facturan cargos nuevos o se comprueban cargos que Usted realizó con anterioridad, pero que por alguna razón no habían sido cargados o facturados en su cuenta. El presente documento será válido al exhibirse únicamente con la firma original autorizada.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio   Carta convenio Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 12:47 am

Edite tu post para proteger tus datos.

Es necesario subas la carta para verla tal cual es.

https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial
Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: