| como le hago | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
bony Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 32
| Tema: Re: como le hago Jue Oct 03, 2013 7:22 pm | |
| | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39043
| Tema: Re: como le hago Vie Oct 04, 2013 1:07 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
bony Informado
| Tema: Re: como le hago Mar Nov 05, 2013 8:40 pm | |
| Hola ya pague una de mis deudas y no me han puesto mi estrellita. Saludos. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39043
| Tema: Re: como le hago Miér Nov 06, 2013 2:33 am | |
| Ya la tienes!! Abre un tema nuevo y danos detalles de como pagaste!! Es importante que la gente vea que SÍ se puede!! ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
bony Informado
| Tema: Re: como le hago Vie Nov 08, 2013 12:01 am | |
| Buenas noches, fue dificil reunir la cantidad pero afortunadamente se logro negociar el pago de la cuenta mas grande aproximadamente con un 75% de descuento sobre lo adeudado y con base en el saldo que quedo cuando deje de pagar, agradezco a la Organización Nacional de la Defensa del Deudor por este gran apoyo, en especial a : Liliana, Helpme, Daniel Badillo, Lic. Caballero, Srita. Lupita, Jhoselyn, etc., por sus atenciones, por su profesionalismo y por devolverme la calma en los momentos en que me siento intranquila. Se que continuare ahorrando para salir de todo esto espero seguir contando con ustedes MUCHAS GRACIAS. | |
|
| |
| Tema: Re: como le hago Vie Nov 08, 2013 2:03 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
bony Informado
| |
| |
| Tema: Re: como le hago Mar Dic 03, 2013 1:48 am | |
| Me parece que para la 2a quincena de diciembre tendremos promociones!! ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
bony Informado
| Tema: Re: como le hago Jue Ene 16, 2014 2:54 am | |
| Hola buenos días soy afiliada y aunque ya me han apoyado a negociar una de mis cuentas sigo temiendo con las otras dos, yo no he contestado el teléfono a los despachos de cobranza y también no los he enfrentado, recientemente ahora que empezaron a venir tengo temor a caer en un compromiso de pago y ahora con la reforma financiera no se hasta donde pueda ser su alcance, si pueden embargar un auto a nombre de mi esposo ya que me dijeron que anotaron los numeros de placas, se que me van a estar presionando pero que puedo decir exactamente si me preguntan porque no salgo a atenderles o porque se les proporciono un teléfono donde no les atiendo y es que la vez pasada un familiar les dio el teléfono para ser atendidos por DDD y en ese momento marcaron y se dieron cuenta de que era una oficina, la pregunta que me van a ser seguramente es porque nos les contesto o porque no los atiendo ya que creo para ellos es una negativa de pago por no atenderles, que hago? | |
|
| |
bony Informado
| Tema: Re: como le hago Jue Ene 16, 2014 2:58 am | |
| Estoy preocupada | |
|
| |
| Tema: Re: como le hago Sáb Ene 18, 2014 3:18 am | |
| No te preocupes, tú ya estás cumpliendo al haber dado nuestro número. Te recomiendo que tú llames a ese número que te dimos de vez en cuando para que verifiques su funcionamiento y así no estés con ese pendiente.
Tú ya estás totalmente protegida al contar con nosotros ante la reforma financiera. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| como le hago | |
|