apson_ Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Demanda Formal de C&E ayuda!!! Mar Abr 16, 2013 12:50 pm | |
| Hola, buen día....... Adquirí un credito en la tienda departamental de c&e, y siempre estube al corriente de mis pagos, solo que tengo como 5 meses que me ha ido muy mal en mi trabajo, una hija mia se enfermo y tube que pedir prestado en varios lados para poder solventar los gastos.. y los del despacho de cobranza me han estado acosando, se han portado muy groseros e incluso con mis referencias que diario les hablan hasta las 3 ó 4 de la mañana diciendoles que ellos tienen que pagar mi deuda... la verdad he querido pagar pero me ha resultado imposible, y el dia 12 de abril me llego a mi domicilio una carta donde dice DEMANDA FORMAL en donde el Lic. Jorge Luis Luna Perez con cedula: 11278760 que segun es el que lleva la demanda.. . La deuda que tenia inicialmente era de 2000, y se me requiere el pago 4617.00 antes del dia 17 de abril.
La verdad estoy bien desesperado ya que en estos momentos no tengo nada de dinero.. y al final viene un embargo. No tengo la casa a mi nombre excepto un auto, que hago?? me lo podrian embargar?? Les agradeceria bastante si me ayudaran en mi caso, no se si pueda ir a la carcel, eso si me asusta GRacias de antemano.. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Demanda Formal de C&E ayuda!!! Mar Abr 16, 2013 1:00 pm | |
| | |
|
apson_ Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: Demanda Formal de C&E ayuda!!! Mar Abr 16, 2013 1:23 pm | |
| Hola, Gracias por la informacion... | |
|