Buenas Tardes expongo un nuevo tema para saber como actuar en mi caso, el problema es que le debo a la Caja Libertad un préstamo de 16000 hace ya un año que deje de pagar por problemas económicos desde ese día no paraban de llegarme hojas de advertencias y citatorios extrajudiciales por falta de pago pero como no he podido hacer mis pagos no he aceptado negociar con ellos, la semana pasada me llamaron por ultima vez para decirme que seré demandado por falta de pago y si no iba seria tomado como negativa de mi parte, paso ese día y ayer yo no estaba en mi domicilio y mi hermana me dijo que vinieron unos señores a dejarme una notificación judicial dos señores que dijeron ser el actuario y el abogado y que tenia que estar presente el lunes a las dos de la tarde tal y como dice el papel que dejaron, al principio dice: Poder Judicial De Guanajuato y dice que debo estar esperando a estas personas para exponer mi caso y hablar conmigo, que si no me encuentro lo arreglaran con los que esten presentes, en este papel aparece mi nombre aunque no completo aunque no tiene nombre de ninguna persona que lleva el caso y solo aparece una firma mi hermana les dijo que yo ese dia no podre estar pues me encuentro en mi trabajo y les dijo que les diera un numero para que yo me comunicara con ellos pero dijeron que yo debia estar presente y si no me encontraba se van a arreglar con los que ahi habiten, la verdad no se si ya estoy demandado o me van a embargar quisiera saber si es una demanda y como debo negociar con ellos para evitar un embargo aunque realmente no tengo muchas cosas pero me preocupa mi familia. Ese dia no podre estar presente por mi trabajo no se si deba hablarles desde mi trabajo a la hora que lleguen a la casa y hablen conmigo Otra cosa esas personas dijeron que ya eran ajenas a Caja Libertad Espero su amable respuesta y pronta atencion Muchas gracias. Saludos!