FHola buen día he leído lo que ha pasado con banco azteca y estoy en una situación similar, solicite un préstamo de 10,000 e hiba bien ahora ya voy retrasado por 9 semanas lo que me piden es 3,000 para ponerme al corriente, pero también me dicen que esta cancelada la cuenta, han ido en donde vivo a decir que van a embargar y meterme a la cárcel por eso, no me niego a pagar pero asi como actúan, intimidan, estas amenazas solo me ponen a pensar que tal vez lo hagan, y no quiero que pase eso, quiero resolver esto que puedo hacer, porque ya es muy molesto que a Cada momento estén llendo y digan eso a las Personas que están en el domicilio, y más con ese tipo de amenaza, y cuando a mi me ven no hacen eso, ellos pueden meterme a la cárcel por eso?, hay alguna manera de salir de esto para que ya se acabe, como digo o me he negado a pagar, solo que ahora ya me es un poco difícil, pero se que puedo hacerlo, en otros comentarios han dado consejos, me pueden ayudar por favor? Se lo agradezco de antemano [i]