¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA DE CREDITO PERSONAL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
HADAMATI
Novato
Novato
HADAMATI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA DE CREDITO PERSONAL Empty
MensajeTema: DEUDA DE CREDITO PERSONAL   DEUDA DE CREDITO PERSONAL Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 1:33 pm

Ayuda... tengo una deuda con HSBC de un prestamo personal, tengo 14 pagos vencidos que efectuaba quincenalmente la deuda hasta hoy aciende a mas o menos 7 mil pesos, en diciembre del 2012 me ofrecieron un convenio de pago donde solo pagaria 2400 y me liberarian la deuda que en ese momento era como 5 mil pesos mas o menos y acepte se acordo que pagaria el dia 31 del mismo mes y asi lo hice en cuanto realize el deposito les llame y me dijeron q esperara unos dias para que mi cuenta apareciera en ceros y nada llamaba todos los benditos dias y nada seguia en mi cuenta el adeudo, meti una aclaracion y me dijeron que en 5 dias habiles me resolvian y nada, ahora que ya pasaron casi tres meses me dicen que no se pudo realizar el convenio por que se reflejo el pago 2 dias despues de lo acordado y q lo q les deposite se me abono a la deuda el caso es que ahora resulta que les debo lo mismo q antes o hasta mas y que si quiero podemos hacer otro convenio, lo malo es q no me dieron ningun documento donde se realizo el convenio solo fue acuerdo telefonico, Y EN ESTA CUENTA ME DEPOSITAN MI NOMINA Y M QUITAN MI DINERO CADA QUE ME DEPOSITAN que puedo hacer no tengo para realizar otra vez el pago y la deuda cada quincena sube mas. ayuda por favor, de antemao gracias.....
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA DE CREDITO PERSONAL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE CREDITO PERSONAL   DEUDA DE CREDITO PERSONAL Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 3:33 pm

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:


¿Te gustaría acabar con tus deudas también?

Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí

Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí

Más artículos de interés para ti: Clic aquí

Recuerda: ¡No estás solo! Te reiteremos la bienvenida y sigue exponiendo todas tus dudas para que nuestros asesores te ayuden con las mismas.

Un saludo.

Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDA DE CREDITO PERSONAL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE CREDITO PERSONAL   DEUDA DE CREDITO PERSONAL Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:30 am

Buenos días.

Y hay forma de qué te paguen en otro banco tu sueldo??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
HADAMATI
Novato
Novato
HADAMATI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA DE CREDITO PERSONAL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE CREDITO PERSONAL   DEUDA DE CREDITO PERSONAL Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 12:13 pm

NO, YA CHEQUE EN EL TRABAJO Y ME DICEN Q NO HAY FORMA DE QUE ME PUEDAN PAGAR EN OTRO BANCO, PERO A MI MAS QUE NADA LO QUE ME INTERESA ES LIQUIDAR YA ESA DEUDA POR QUE NO QUIERO PROBLEMAS YA CON EL BANCO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDA DE CREDITO PERSONAL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE CREDITO PERSONAL   DEUDA DE CREDITO PERSONAL Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 1:04 am

Bueno, pero es que mientras el banco te pueda descontar de tu nómina nunca va a querer llegar a un acuerdo.

La única forma si no logras hacer que te paguen en otro lado sería reestructurar tu deuda con el banco, pero no creo que sea una solución para ti.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
HADAMATI
Novato
Novato
HADAMATI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA DE CREDITO PERSONAL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE CREDITO PERSONAL   DEUDA DE CREDITO PERSONAL Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 11:31 am

YA HOY LOGRE ALGO ME VAN A PAGAR POR UN TIEMPO EN EFECTIVO EN EL TRABAJO, PERO SOLO POR UN TIEMPO Y QUE MAS PUEDO HACER AHORA PARA NEGOCIAR MI DEUDA PERO QUE SEA UNA REALIDAD POR QUE LA OTRA NEGOCIACION NO ME LA RESPETARON.-.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDA DE CREDITO PERSONAL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE CREDITO PERSONAL   DEUDA DE CREDITO PERSONAL Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:27 am

Ok, mira una es que nosotros te representemos y así nosotros hagamos la negociación por ti para que esta sea 100% segura: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18

La otra es que lleves tú misma la negociación siguiendo nuestra guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA DE CREDITO PERSONAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo adeudos con banamex de 260000 ,800000 de credito personal y 180000 de credito personal
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal
» deuda de $260000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos
» DEUDA POR TARJETA DE CREDITO Y CREDITO PERSONAL CON SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: