Ayuda... tengo una deuda con HSBC de un prestamo personal, tengo 14 pagos vencidos que efectuaba quincenalmente la deuda hasta hoy aciende a mas o menos 7 mil pesos, en diciembre del 2012 me ofrecieron un convenio de pago donde solo pagaria 2400 y me liberarian la deuda que en ese momento era como 5 mil pesos mas o menos y acepte se acordo que pagaria el dia 31 del mismo mes y asi lo hice en cuanto realize el deposito les llame y me dijeron q esperara unos dias para que mi cuenta apareciera en ceros y nada llamaba todos los benditos dias y nada seguia en mi cuenta el adeudo, meti una aclaracion y me dijeron que en 5 dias habiles me resolvian y nada, ahora que ya pasaron casi tres meses me dicen que no se pudo realizar el convenio por que se reflejo el pago 2 dias despues de lo acordado y q lo q les deposite se me abono a la deuda el caso es que ahora resulta que les debo lo mismo q antes o hasta mas y que si quiero podemos hacer otro convenio, lo malo es q no me dieron ningun documento donde se realizo el convenio solo fue acuerdo telefonico, Y EN ESTA CUENTA ME DEPOSITAN MI NOMINA Y M QUITAN MI DINERO CADA QUE ME DEPOSITAN que puedo hacer no tengo para realizar otra vez el pago y la deuda cada quincena sube mas. ayuda por favor, de antemao gracias.....