Hola, a finales de septiembre realicé una compra en C&A, que en total eran $1200 realicé el primer pago de $250 aprox, depués por olvido y porque tuve un viaje no pagué y cuando me llegó el estado de cuenta eran $1400 lo que debía, se me hizo exagerado y decidí no pagar.
Al día de hoy mi deuda llega a $2800 y esto sigue creciendo, leyendo en el foro decidí llegar a un acuerdo con ellos y que me lo mandaran por escrito, pero no lo he logrado los cobradores hablan y acosan. Uno de ellos hasta groserías gritos y demás y no paran de marcar.
Hoy decidí marcar directo a C&A ya que me llego una carta de Embargo, por cierto no estaba ni en sobre era una hoja doblada en la que decía que en 48 venían por mi, total me comunico al área central de C&A y me dicen que los únicos autorizados a llegar a arreglos son ellos y ya no sé que hacer, la verdad pagar el total se me hace exagerado ¿Qué puedo hacer? ¿Realmente pme pueden embargar? ¿Hay manera de evitar las llamadas a las 11 de la nche o a las 6 de la mañana?