¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carmen 5
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:51 pm

Hola a todos

Yo soy una deudora mas, llevo cuatro meses sin pagar y el banco ya me ofrecio reestructurar
pero no me quita ni un peso de interes y es mas el 10% de interes, aun asi esta elevadisismo.

Yo quiero pagar claro que si pero no tanto.
Debo 50,000.00 el problema que tengo es que me estan llamando al trabajo y tengo probelmas como en mi casa nunca estoy.

Ademas pedi mi pago con cheque porque me pagan en el mismo banco donde debo
y ya me exijen que les de mi cuenta para que me depositen.

Por favor que puedo hacer para que no llamen al trabajo?

Mi idea es juntar y pagar el año que entra pero a veces siento que ya no puedo mas y no es pena.

Muchas gracias Angel el leer todo esto me ayuda

Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
soni
Informado
Informado
soni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 55

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: HOLA CARMEN 5   Deuda con Banamex Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:12 am

CARMEN NO TE DESESPERES , TEN CALMA QUE TODO EN ESTA VIDA SE PUEDE SOLUCIONAR . SOMOS MUCHAS LAS PERSONAS QUE COMO TU ESTAMOS ATORADOS EN DEUDAS CON TDC. TEN CALMA Y ECHALE UNA LEIDA A LOS TEMAS "GUIA DEL DEUDOR"
"ESTRATEGIAS A SEGUIR" "PORTABILIDAD DE NOMINA" Y "ESTRATEGIAR A SEGUIR" ; ASI COMO A TODAS LAS EXPERIENCIAS DE LOS COMPEÑEROS POSTEADOS EN ESTE GRAN FORO Y VERAS QUE TE TRANQUILIZARAS UN POCO .
MUCHA SUERTE . Y ANIMO. :bien:

SONI DE VERACRUZ. :mono:
Volver arriba Ir abajo
america aguilar
Avanzado
Avanzado
america aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:40 am

BUENO YO TAMBIEN LE DEBO A BANAMEX Y HASTA AHORITA NO HE RECIBIDO NINGUN DESCUENTO DEJARE QUE PASE EL TIEMPO A VER QUE PASA SOLO NOS QUEDA AHORRAR MUCHO PARA PODER PAGAR PERO SIN INTERESES SALUDOS DESDE CHIAPAS
ANIMO
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: