¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banamex help......

Ir abajo 
+3
Mary
Administrador General
Lunet
7 participantes
AutorMensaje
Lunet
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

deuda con banamex help...... Empty
MensajeTema: deuda con banamex help......   deuda con banamex help...... Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:53 pm

hola a todos, una pregunta para angel:

Deje de pagar banamex, despues me hablaron y me ofrecieron una reestructuracion, que pagara 4800 pesos para poner la cuenta al corriente y luego que hablara, hice el pago y hable para hacer la famosa reestructuracion y me dijeron que tenia que hacer 36 pagos de 2705 mensual mas el 15% de iva y yo pregunte que seria como unos 300 pesos mas y me dijeron que no que es el 15 % de los intereses y les pregunte q cuanto era aprox. y me dijeron que el sistema no arrojaba datos hasta que reestructurara pero si me dijeron que era el 10% anual de interes, ahora va la pregunta. Entonces no hice el trato y perdi los 4800.

Cuanto debo pagar si debo 94 000 pesos?

osea 2705 mas el 15 % de cuales intereses, no entiendo cuanto debo pagar al mes, ahora me volvieron a hablar y el tipo se enojo y me maltrato pero yo le dije que tenia que saber cuanto iba a pagar mensualmente si no no iba resst con ellos y ahota tengo q pagar 10000 para hacer trato de nuevo....que hago.... :vom:

Gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con banamex help...... Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex help......   deuda con banamex help...... Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:57 pm

Esta gente lo único que busca es sacarte tanto dinero como puedan Lunet. Como ya hemos dicho muchas veces: CONVENIOS Y/O REESTRUCTURAS UNICAMENTE POR ESCRITO sino NO!

Ignóralos por algún tiempo, ahorra, y veras como ellos solitos se acercaran a ti para negociar con lo que TU LES PUEDAS PAGAR, ni un centavo mas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

deuda con banamex help...... Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex help......   deuda con banamex help...... Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:02 pm

Hola Lunet : Te comento que un amigo mío le debía a Banamex, ya no pudo seguir sus pagos, aguantó como 6 u 8 meses, y pagó con un descuento del 60 % del total de su adeudo; eso sí al cash cash.

Si pudieras ahorrar entre un 40% y 50% de lo que debes ahorita, quizás te convenga más que hacer la reestructura, ¿ no crees ?

Bueno, cada quien sabe su situación particular, pero tal vez este comentario te pueda ayudar un poco para ver una estrategia alternativa si no te conviene la reestructura.

Saludos y mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Lunet
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

deuda con banamex help...... Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex help......   deuda con banamex help...... Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:13 pm

gracias, ustedes por ser tan buenos amigos, oigan en entena 3 estaba viendo noticias y escuche los que dijo la camara de dip y sen y mencionaron a nuestro foro, ya es conocido nacionalmente como foro de ayuda a deudores.....que tal...ehhhhhh....... 👏
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con banamex help...... Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex help......   deuda con banamex help...... Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:18 pm

No en vano el buen 1hr Gott se ha matado para que seamos los primeros en los buscadores como Google! Si ya somos "re" famosos! :bigsmile:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lunet
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

deuda con banamex help...... Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex help......   deuda con banamex help...... Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:19 pm

:jiji:
Volver arriba Ir abajo
andreaded
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 28

deuda con banamex help...... Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex help......   deuda con banamex help...... Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:21 pm

ES VERDAD LO QUE DICES DE ESA FORMA LOS ENCONTRE Y REALMENTE ME SIENTO MUY ALIVIADA DESDE QUE VISITO ESTA PAGINA, MI VIDA YA NO ES TAN CAOTICA GRACIAS POR HABER REALIZADO ESTA PAGINA NOS SIRVE DE MUCHO
Volver arriba Ir abajo
america aguilar
Avanzado
Avanzado
america aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

deuda con banamex help...... Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex help......   deuda con banamex help...... Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:53 am

ES CIERTO SI NO HUBIERA ENCONTRADO ESTA PAGINA SEGUIRIA PAGANDO LOS MINIMOS CON MUCHO ESFUERZO Y MI DEUDA NO ACABARIA NUNCA ASI QUE HE DEJADO DE PAGAR Y CLARO ESTA ESTOY AHORRANDO PARA LLEGADO EL MOMENTO PODER LIQUIDAR LO BUENO QUE VIENE EL AGUINALDO Y DEMAS COSAS AHI PODRE JUNTAR ALGO DE DINERO SALUDOS A TODOS Y ANIMO
Volver arriba Ir abajo
Bertin
Avanzado
Avanzado
Bertin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

deuda con banamex help...... Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex help......   deuda con banamex help...... Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:43 pm

:dios: Es cierto gracias a Google,pero principalmente a 1hr Gott yo tambien los pude encontrar y asi como todos ya estar mas tranquilo
gracias aquien hizo y hace posible este foro...FELICIDADES Y MIL GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
river.eri
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

deuda con banamex help...... Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex help......   deuda con banamex help...... Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 7:42 pm

Hola Lunet

Por experiencia propia te digo que a mi Banamex me saco lo que quiso, y yo accedia con tal de que no llamaran a mi casa y todo porque por mi esposo que parecia un cobrador más del banco me precionaba y con las llamadas del banco yo caía, primero me pedian 12000 para dejar de hacer sus llamadas, ´solo pague 6,000 y fue como si no hubiera pagado nada.
Despues hice la reestructura y pague de entrada otros 3,000 mil pesos y me di 2 meses de tiempo fingi demencia pero como siguieron muy insistentes pague una mensualidad de la reestructura, pero en eso llegaron las escuelas, utiles y todo eso y ya no pude.
Ahora 4-5 meses despues ya estan ofreciendo descuentos del 20 al 30% de la deuda pero no tengo el dinero. Y como es un monto considerable pense que ya estaban demandandome porque pararon las llamadas, pero gracias a este maravilloso foro ya se que es lo que tengo que hacer.

Cuidado la cabeza fría. Cuando pague los 6 mil yo ya estaba en el último pago de mi auto y preferi pagar a Banamex pero fue como tirar mi dinero a la basura. Por eso decidi terminar una deuda a la vez y cuando tenga otra y así consecutivamente; no puedes pagar todo al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banamex help......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: