| deuda con banamex help...... | |
|
+3Mary Administrador General Lunet 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lunet Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 32
| Tema: deuda con banamex help...... Mar Nov 18, 2008 7:53 pm | |
| hola a todos, una pregunta para angel:
Deje de pagar banamex, despues me hablaron y me ofrecieron una reestructuracion, que pagara 4800 pesos para poner la cuenta al corriente y luego que hablara, hice el pago y hable para hacer la famosa reestructuracion y me dijeron que tenia que hacer 36 pagos de 2705 mensual mas el 15% de iva y yo pregunte que seria como unos 300 pesos mas y me dijeron que no que es el 15 % de los intereses y les pregunte q cuanto era aprox. y me dijeron que el sistema no arrojaba datos hasta que reestructurara pero si me dijeron que era el 10% anual de interes, ahora va la pregunta. Entonces no hice el trato y perdi los 4800.
Cuanto debo pagar si debo 94 000 pesos?
osea 2705 mas el 15 % de cuales intereses, no entiendo cuanto debo pagar al mes, ahora me volvieron a hablar y el tipo se enojo y me maltrato pero yo le dije que tenia que saber cuanto iba a pagar mensualmente si no no iba resst con ellos y ahota tengo q pagar 10000 para hacer trato de nuevo....que hago.... :vom:
Gracias por todo. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: deuda con banamex help...... Mar Nov 18, 2008 7:57 pm | |
| Esta gente lo único que busca es sacarte tanto dinero como puedan Lunet. Como ya hemos dicho muchas veces: CONVENIOS Y/O REESTRUCTURAS UNICAMENTE POR ESCRITO sino NO!
Ignóralos por algún tiempo, ahorra, y veras como ellos solitos se acercaran a ti para negociar con lo que TU LES PUEDAS PAGAR, ni un centavo mas. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: deuda con banamex help...... Mar Nov 18, 2008 8:02 pm | |
| Hola Lunet : Te comento que un amigo mío le debía a Banamex, ya no pudo seguir sus pagos, aguantó como 6 u 8 meses, y pagó con un descuento del 60 % del total de su adeudo; eso sí al cash cash.
Si pudieras ahorrar entre un 40% y 50% de lo que debes ahorita, quizás te convenga más que hacer la reestructura, ¿ no crees ?
Bueno, cada quien sabe su situación particular, pero tal vez este comentario te pueda ayudar un poco para ver una estrategia alternativa si no te conviene la reestructura.
Saludos y mucha suerte | |
|
| |
Lunet Informado
| Tema: Re: deuda con banamex help...... Mar Nov 18, 2008 8:13 pm | |
| gracias, ustedes por ser tan buenos amigos, oigan en entena 3 estaba viendo noticias y escuche los que dijo la camara de dip y sen y mencionaron a nuestro foro, ya es conocido nacionalmente como foro de ayuda a deudores.....que tal...ehhhhhh....... | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: deuda con banamex help...... Mar Nov 18, 2008 8:18 pm | |
| No en vano el buen 1hr Gott se ha matado para que seamos los primeros en los buscadores como Google! Si ya somos "re" famosos! :bigsmile: ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Lunet Informado
| Tema: Re: deuda con banamex help...... Mar Nov 18, 2008 8:19 pm | |
| | |
|
| |
andreaded Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 28
| Tema: Re: deuda con banamex help...... Mar Nov 18, 2008 9:21 pm | |
| ES VERDAD LO QUE DICES DE ESA FORMA LOS ENCONTRE Y REALMENTE ME SIENTO MUY ALIVIADA DESDE QUE VISITO ESTA PAGINA, MI VIDA YA NO ES TAN CAOTICA GRACIAS POR HABER REALIZADO ESTA PAGINA NOS SIRVE DE MUCHO | |
|
| |
america aguilar Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 63
| Tema: Re: deuda con banamex help...... Miér Nov 19, 2008 11:53 am | |
| ES CIERTO SI NO HUBIERA ENCONTRADO ESTA PAGINA SEGUIRIA PAGANDO LOS MINIMOS CON MUCHO ESFUERZO Y MI DEUDA NO ACABARIA NUNCA ASI QUE HE DEJADO DE PAGAR Y CLARO ESTA ESTOY AHORRANDO PARA LLEGADO EL MOMENTO PODER LIQUIDAR LO BUENO QUE VIENE EL AGUINALDO Y DEMAS COSAS AHI PODRE JUNTAR ALGO DE DINERO SALUDOS A TODOS Y ANIMO | |
|
| |
Bertin Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 70
| Tema: Re: deuda con banamex help...... Miér Nov 19, 2008 2:43 pm | |
| :dios: Es cierto gracias a Google,pero principalmente a 1hr Gott yo tambien los pude encontrar y asi como todos ya estar mas tranquilo gracias aquien hizo y hace posible este foro...FELICIDADES Y MIL GRACIAS.
| |
|
| |
river.eri Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 15
| Tema: Re: deuda con banamex help...... Miér Nov 19, 2008 7:42 pm | |
| Hola Lunet
Por experiencia propia te digo que a mi Banamex me saco lo que quiso, y yo accedia con tal de que no llamaran a mi casa y todo porque por mi esposo que parecia un cobrador más del banco me precionaba y con las llamadas del banco yo caía, primero me pedian 12000 para dejar de hacer sus llamadas, ´solo pague 6,000 y fue como si no hubiera pagado nada. Despues hice la reestructura y pague de entrada otros 3,000 mil pesos y me di 2 meses de tiempo fingi demencia pero como siguieron muy insistentes pague una mensualidad de la reestructura, pero en eso llegaron las escuelas, utiles y todo eso y ya no pude. Ahora 4-5 meses despues ya estan ofreciendo descuentos del 20 al 30% de la deuda pero no tengo el dinero. Y como es un monto considerable pense que ya estaban demandandome porque pararon las llamadas, pero gracias a este maravilloso foro ya se que es lo que tengo que hacer.
Cuidado la cabeza fría. Cuando pague los 6 mil yo ya estaba en el último pago de mi auto y preferi pagar a Banamex pero fue como tirar mi dinero a la basura. Por eso decidi terminar una deuda a la vez y cuando tenga otra y así consecutivamente; no puedes pagar todo al mismo tiempo. | |
|
| |
| deuda con banamex help...... | |
|