¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo con credito familiar y financiera independencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karedan
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

familiar - debo con credito familiar y financiera independencia Empty
MensajeTema: debo con credito familiar y financiera independencia   familiar - debo con credito familiar y financiera independencia Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:18 pm

hola

he visto varios temas en los que hay mas gente como yo, mi problema es que saque un prestamo en creidot familiar y financiera independencia deje de pagar desde diciembre del 2008 los primeros tres meses era insoportable llamadas y visitas a donde antes vivia y despues nos dejaron descansar algun tiempo justamente el dia de ayer llegaron a la casa de mi suegra que era donde antes viviamos y amenazando que la ivan a embargar a ella que porque ellos tenian esa direccion
yo me comunique el numero que venia en el papel que dejaron y me dijeron que tenia que pagar 11,000 para el otro dia les dije que no tenia y que no me negaba a pagar pero por el momento no tenia me dijeron cuando tenga vuelvanos a marcar la verdad no se que hacer si me da miedo pero ya no puedo estar pagando sobre todo porque mi esposo ahora ya no trabaja y yo sola no puedo con tanto estoy ahorrando como ustedes lo aconsejan pero temo que en el tiempo que junte ellos llegen y embargen

espero y agradesco me pudieran aconsejar

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



familiar - debo con credito familiar y financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: debo con credito familiar y financiera independencia   familiar - debo con credito familiar y financiera independencia Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:32 pm

Creo que si les juntas el adeudo orginial sin intereses con eso será mas que suficiente, quiza hasta con menos que eso. Pero si llegas a un buen arreglo entonces procede que te firmen una carta donde dan por finiquitado en su totalidad el adeudo.
Volver arriba Ir abajo
desesperada
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 11

familiar - debo con credito familiar y financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: debo con credito familiar y financiera independencia   familiar - debo con credito familiar y financiera independencia Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:57 pm

yo tambien debo a financiera independencia... y ahora estan llamando de Conexia a mi trabajo para investigar mis datos.. que si trabajo... que si cuanto tiempo tengo ahi... etc... pero aun no me dicen nada de la demanda... yo estoy super atrasadisima en mis pagos y estoy preocupada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



familiar - debo con credito familiar y financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: debo con credito familiar y financiera independencia   familiar - debo con credito familiar y financiera independencia Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:59 pm

desesperada, mira ellos trataran de localizarte primero y ver cual es el motivo de tu falta de pago y ver si pueden llegar a algun arreglo la demanda lleva tiempo y es costosa, por eso siempre primero buscaran llegar a un arreglo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



familiar - debo con credito familiar y financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: debo con credito familiar y financiera independencia   familiar - debo con credito familiar y financiera independencia Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:41 pm

Hola desesperada,

Citación :
la verdad no se que hacer si me da miedo pero ya no puedo estar pagando sobre todo porque mi esposo ahora ya no trabaja y yo sola no puedo con tanto


Que hacer, Pues cuando no tenemos una fuente de Trabajo !!!! simplemente no se puede PAGAR .... pero como tu bien comentas, sigue ahorrando, Y aguantando el Acoso Intimidatorio que solo es eso, y como dice RAVEN, no muerden.. solo hacen su Trabajo.. Asi es que sigue leyendo las GUIAS y los POSTS de los compañeros para que te fortalezcan y estes tranquila.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



familiar - debo con credito familiar y financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: debo con credito familiar y financiera independencia   familiar - debo con credito familiar y financiera independencia Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:16 am

Amigas karedan y desesperada Bienvenidas al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). ya los compañeros te dieron las sugerencias ahora es cuestión de seguirlas y como ya habrán leído que por deudas de tipo carácter Civil como lo son las de TDC o cual quier otro credito, no pueden ir a la CARCEL, así es que tranquilícense, hablen con sus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación. Estamos para auxiliarles y que el hecho de tener deudas NO los convierte en delincuentes. Pase lo que pase, al final, saldrán con bien de esto, así que ¡ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
 
debo con credito familiar y financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO EN CREDITO FAMILIAR Y CREDITO ADELA BANAMEX.
» Debo a credito familiar
» Debo a credito familiar
» debo a credito familiar
» debo a credito familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: