¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamadas a referencias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alepache
Medio
Medio
alepache


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Llamadas a referencias Empty
MensajeTema: Llamadas a referencias   Llamadas a referencias Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 10:25 am

Hola,

Estoy a punto de concluir mi Mora legal con banamex y este ha estado molestando a mis referencias.

Ustedes saben de algún teléfono o aparato q pueda comprar para q mis referencias lo instalen en sus casas y bloqueen llamadas "no identificadas" es decir, no aparece ningún número en el identificador de llamadas?

Gracias de antemano por el apoyo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Llamadas a referencias Empty
MensajeTema: Re: Llamadas a referencias   Llamadas a referencias Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 10:34 am

Los telefonos panasonic, o su marca barata, tienen esta funcion, pero lee antes el manual porque no todos los modelos tienen esta opcion y los vendedores no siempre te dicen la verdad.

por ejemplo este es uno de ellos

http://www.panasonic.com.mx/productos/comunicaciones/telefonia/dect_6_0/kx-tg4132lab__/caracteristicas

En los tianguis siempre hay un puesto de este tipo y que te muestre el manual antes para ver si tiene esta funcion, en estos momentos no recuerdo la marca barata de panasonic pero por lo general quien venda telefonos tiene ambas marcas, comienza con L


Saludos
Volver arriba Ir abajo
alepache
Medio
Medio
alepache


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Llamadas a referencias Empty
MensajeTema: Re: Llamadas a referencias   Llamadas a referencias Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 10:47 am

Que tiene q decir el manual para saber si ese teléfono puede bloquear ese tipo de llamadas??? Ya leí el Manuel del q me diste y dice CALL BLOCK con eso es suficiente?? Me interesa mucho q bloquee las llamadas NO IDENTIFICADAS o de números privados
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Llamadas a referencias Empty
MensajeTema: Re: Llamadas a referencias   Llamadas a referencias Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 10:54 am

Asi es, con que diga lo siguiente CALL BLOCK, y tienes razon todos sus manuales por lo general estan en ingles.

creo que el acceso rapido del menu es #240

http://www.csportal.panasonic-la.com/descargaspla//pla/TG4111_12_13_31_32_33%20manual%20de%20op.pdf

esta en la pagina 24


y a veces no es para evitar las llamadas de los cobradores sino de los numeros privados que en provincia son usados por la delincuencia y asi proteges a tu familia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Llamadas a referencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo TDC banamex santander
» Y SIGUE LA MATA DANDO, (LLAMADAS Y MAS LLAMADAS) =(
» Llamadas...
» LLAMADAS
» Llamadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: