Que tal espero que me puedan dar asesoria a mi problema
Contrate una linea con telcel hace mas de 2 años y la he estado renovando, mi primer contrato que fue en diciembre de 2010 me daba una linea de credito de 1200 pesos que esta por escrito, y no he fallado en ningun pago aunque llegaran mas arriba de lo que facturaba, despues decidi bajar el plan porque ya no me convenia a uno de 343 al mes y seguia pagando sin ningun tipo de atraso, pero hace unos 4 meses he tenido demaciados problemas ya que me suspenden el servicio aunque no se haya vencido la fecha limite por que mi limite de credito se satura y las facturas son de 700 u 800 pesos, y tengo que pagarles el mes completo y ellos solamente me dan 15 dias de servicio o 20, los demas dias me cortan mi linea, ya fui al centro de atencion a clientes y presento el contrato donde dice el limite de credito que tengo y que me bonifiquen los dias que me suspenden el servicio porque no es mi culpa ya que mi contrato es claro con respeto al limite de credito. Por lo tanto deje de pagar 2 facturas y voy con la tercera.
Mi pregunta es ¿puede telcel hacer algo en mi contra? ¿de que manera me puedo defender ante que de su parte no quieren respetar el contrato ?
gracias