En abril del 2012, perdí mi trabajo y pague con una parte de mi liquidación casi todas mis deudas, sin embargo invertí la otra parte en un negocio que fracaso y me dejo en banca rota y me obligo a tomar nuevamente de las deudas ya pagadas para solventar mis gastos personales, agua, luz, colegiaturas etc. aunque tengo atrasos en varias tarjetas, no han sido tan agresivos en sus visitas como una FINANCIERA INDEPENDENCIA, quisiera me asesoraran ya que vivo en casas separadas pero en un mismo terreno de mis papas, y pues el hostigamiento de esta gente es ya bastante fuerte, inicialmente la deuda era de 15,000 y ahorita esta en 25,000, desgraciadamente ahorita no cuento con nada para poder negociar con ellos, y aunque estoy tranquilo por que ya revise su pagina y pues es bastante confortable escuchar cual es nuestra posición en estos casos, mis papas piensan diferente, que nos embargaran y les quitaran su casa etc. etc. por lo que quisiera saber que puedo platicar con mis papas que los reconforte un poco o que le puedo yo aconsejar a ellos??????
Por otra parte, claro que quiero pagar mis deudas pero lo haré en cuanto junte algo que me permita llevar acabo una buena negociación con ellos, pero como ustedes dicen tendrá que ser lo justo.....
Quedo en espera de sus valiosos comentarios..