¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Financiera Independencia

2 participantes
AutorMensaje
Andromeda12345678
Novato
Novato
Andromeda12345678

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Financiera Independencia   Financiera Independencia Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 9:50 pm

En abril del 2012, perdí mi trabajo y pague con una parte de mi liquidación casi todas mis deudas, sin embargo invertí la otra parte en un negocio que fracaso y me dejo en banca rota y me obligo a tomar nuevamente de las deudas ya pagadas para solventar mis gastos personales, agua, luz, colegiaturas etc. aunque tengo atrasos en varias tarjetas, no han sido tan agresivos en sus visitas como una FINANCIERA INDEPENDENCIA, quisiera me asesoraran ya que vivo en casas separadas pero en un mismo terreno de mis papas, y pues el hostigamiento de esta gente es ya bastante fuerte, inicialmente la deuda era de 15,000 y ahorita esta en 25,000, desgraciadamente ahorita no cuento con nada para poder negociar con ellos, y aunque estoy tranquilo por que ya revise su pagina y pues es bastante confortable escuchar cual es nuestra posición en estos casos, mis papas piensan diferente, que nos embargaran y les quitaran su casa etc. etc. por lo que quisiera saber que puedo platicar con mis papas que los reconforte un poco o que le puedo yo aconsejar a ellos??????

Por otra parte, claro que quiero pagar mis deudas pero lo haré en cuanto junte algo que me permita llevar acabo una buena negociación con ellos, pero como ustedes dicen tendrá que ser lo justo.....

Quedo en espera de sus valiosos comentarios..
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Financiera Independencia   Financiera Independencia Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 11:21 pm

Hola. Yo me enfrente a algo semejante a lo que mencionas pues vivo en la casa de mi papá. Lo que hice, fue mostrarle la página y las participaciones de la misma en diferentes medios ( impresos, TV, radio). De esa forma ganó más confianza.Mis hermanos (dos de ellos) no siente que esto sea muy seguro, pero nbunca me han dado un argumento de peso para pensar que estan en lo cierto, por otro lado yo veo varias entrevistas y concluyo que dichos medios no promoverian a una organización que no dé resultados. Esa es mi opinión.

Saludos

Financiera Independencia
Página 1 de 1.