Hola buenas tardes!
Les platico que me llegó una propuesta muy atractiva de un despacho para liquidar el adeudo de tarjeta de crédito que tengo con HSBC, hablé al despacho para solicitar mi carta convenio por escrito y me indicaron que darían de alta el convenio con el banco.
Hablé al banco para corroborarlo y me indicaron que el despacho aún no les reportaba el acuerdo, así que llamé de nuevo al despacho para solicitar nuevamente mi acuerdo de pago por escrito e indicarles que en el banco no tenían ningún reporte del convenio y éstas fueron sus respuestas:
1. Que no tienen autorizado enviar cartas convenio, que sólo podían enviarme por correo electrónico el mismo formato que llegó a mi domicilio.
2. Que ellos me tienen registrado con mi número de cuenta y que el acuerdo con el banco está con ese número, les indiqué que el único número que manejo es el que viene en mi plástico pero me dicen que tengo que cambiar los dos últimos dígitos porque seguramente durante este tiempo el banco me hizo un cambio de tarjeta (como me harían un cambio de tarjeta si no la he pagado y aún no es la fecha de vencimiento???) que hable nuevamente al banco y que con ese cambio de dígitos puedo corroborar el convenio.
No he hablado nuevamente al banco para corroborar lo que me dicen, la verdad me suena ilógico pero quise compartirlo con ustedes por si les han comentado ésta misma situación y que haya sido real lo que me dicen, aún tengo la esperanza que pudiera ser verdad porque la oportunidad es muy buena, agradezco como siempre sus valiosos comentarios!!!
Saludos cordiales!!