dqrzpollito Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: DEUDA CON BANCOMER Miér Feb 13, 2013 2:03 am | |
| mi situacion es la siguiente:
tengo 2 tarjetas de credito con bancomer, debo en cada una 12500 pesos un total de 25000 pesos en las 2 tarjetas de credito. Tambien tengo un prestamo de nomina que actualmente debo 14900 pesos.
mi problema esque con los descuentos que me quitan me queda muy poco por catorcena. ya que tambien le tengo que pagar a otra institucion financiera.
que me aconsejan, hay forma de llegar aun acuerdo con el banco y pagar menos? | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: DEUDA CON BANCOMER Miér Feb 13, 2013 8:09 am | |
| Hola dqrzpollito
Lo primero que debes de hacer, y esto de manera preventiva, es cambiar tu nomina a otro banco y que no sea la portabilidad de nomina, ya con esto tienes mas opciones que puedes implementar.
No mencionas la otra institucion financiera y es recomendable que lo hagas y asi darte una opinion mas de acuerdo a la realidad.
Saludos | |
|
dqrzpollito Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: DEUDA CON BANCOMER Miér Feb 13, 2013 8:44 am | |
| - yo_deudor escribió:
- Hola dqrzpollito
Lo primero que debes de hacer, y esto de manera preventiva, es cambiar tu nomina a otro banco y que no sea la portabilidad de nomina, ya con esto tienes mas opciones que puedes implementar.
No mencionas la otra institucion financiera y es recomendable que lo hagas y asi darte una opinion mas de acuerdo a la realidad.
Saludos que tal buen dia. pudiera solicitar a la empresa me page en cheque, la otra institucion a la que le debo es fonacot(17000 psos aprox). respecto ala deuda con bancomer, hay posibilidades que me hagan descuento? si es asi, que ocupo hacer? tener retraso en la cuenta? | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: DEUDA CON BANCOMER Miér Feb 13, 2013 9:14 am | |
| | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38912
| Tema: Re: DEUDA CON BANCOMER Jue Feb 14, 2013 12:08 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|