estoy muy preocupada,muy atemorizada,ayer cuando LLEGue a casa encontre una hoja pegada en la puerta d el a casa ,es de un despacho juridico donde me exigen ke pague mi deuda ,dos mese tiene apenas ke deje de pagar y ya me llego la hoja del despacho,y dice asi:
por este medio le notifico que seran enviados representantes de este despacho con la finalidad de llevar acabo la certificacion PREDIAL Y FOTOGRAFICA DE SU DOMICILIO PARA LA PROXIMA ACCION LEGAL la cual se llevara en su contra debido ala falta de pago de su credito al rubro al cual adkirio con la institucion bancaria denominada banorte.y asi continua el escrito con mas.ya sabes exigiendo el pago total d ela cuenta ,ofreciendo una bonificacion del 40%,y que tdo arreglo es por via telefonica,ke la finalidad es ke la cuenta se regularice,ke me evite gastos de abogados,y ke me visitara un abogado con un actuario para exigirme el pago del 100% de la deuda,correpondiente a $35.908.94...
mi pregunta es ke hago ?? ??? hago caso omiso a este comunicado??..le hablo y ke les digoo?? ke arreglo puedo hacer?? estas gentes no creo ke kieran negociar ke les pague en mensualidades,si ni el banco kiso en su momento aceptar ya eso,me imagino ke estos menos,dime ke hago?? ke debo hacer estoy muy muy mortificada...
ME AMENAZAN CON ENTABLAR UN JUCIO EJECUTIVO MERCANTIL,Y UNA DEMANDA LEGAL...no se ke hacer....se puede dejar de pagar asi nada mas asi'?? por cuanto tiempo el banco o los asesores estaran tras de mi?..cuanto tiempo puedo dejar y despues seguir pagando? aumentara mas la deuda??
corro algun peligro de ke kieran echarme de mi casa? actualmente la debo al infonavit...
corro el riesgo de perderla? de perder mis muebles ?