¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
daniel castillo
Novato
Novato
daniel castillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

credito automotriz Empty
MensajeTema: credito automotriz   credito automotriz Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 11:03 am

hola buen dia espero me puedan apoyar de antemano les agradezco.
tengo un credito con ally credit el cual tube una mora de pago de febrero a diciembre de 2012 la cual casi cubri con el pago de diciembre, al dia de hoy me informan que el credito ya no esta en manos de allycredit que me van a demandar via ejecutiva mercantil a lo cual pues no entiendo toda vez que he venido pagando.


mi duda me interesa seguir con el credito como les comente casi estoy al corriente de mis pagos, en su defecto me gustaria negociar el monto segun ellos debo 62000.00 y me dicen que podemos negociar la deuda a tres meses; a mi megustaria que fuese a 6 esto es posible
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz   credito automotriz Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 11:07 am

Hola daniel castillo

Si se puede y ellos preferiran llegar a un acuerdo que pensar en una demanda sobre todo si tu tienes la disponibilidad de hacerlo, solo es cuestion de que insistas en tu propuesta.

Aqui si te recomiendo obtener un estado de cuenta actualizado y es posible obtenerlo en su pagina de internet, aqui el problema fueron los intereses moratorios pero solo en el estado de cuenta te podra decir en que situacion esta actualmente tu credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
daniel castillo
Novato
Novato
daniel castillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz   credito automotriz Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 11:36 am

ok. muchas gracias por la asesoria; por ultimo el tipo de juicio que interpone segun su experiencia allycredit cual es la via ejecutiva u ordinaria??? GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz   credito automotriz Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 11:53 am

Te dejo todo acerca de la demanda y embargo.

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

y en tu caso al ser una demanda mercantil el embargo se hace al momento de notificarte y lo mas probable es que te embarguen el auto, pero aun asi tu puedes quedar a resguardo de este.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
credito automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» Scotiabank - Credito automotriz pagado - Tarjeta de credito pendiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: