Hola, buenas noches, antes que nada gracias por el apoyo que nos brindan.
Mi caso es el siguiente, llevo varios años estando en Bancomer, actualmente tengo las siguientes deudas con ellos:
Un préstamo creditón, el cual tiene un saldo de: $4,504
Una tarjeta suburbia con un saldo de: $2,400
Y la que mas me preocupa, una tarjeta de crédito azul con una deuda de $17,000 y que anteriormente hace un par de años si mas no me equivoco solicite una reestructura por lo que debo todavía como $7,000 mas.
La verdad es que los gastos del dia a dia y el pago de estas deudas ha hecho que se comience a dañar mi salud económica y he llegado a pensar hasta en solicitar otro préstamo para cubrir estos, pero afortunadamente encontré su pagina y lei "que no hay que pagar deudas con otro deuda" por lo que he tomado la decisión de usar la "quita". Mi pago de nomina me lo hacen desde hace un año y medio aproximadamente mensual y eso ocasiono en gran parte mi descontrol financiero.
Por lo que solicito su apoyo para salir de esto de una vez por todas, apenas en enero suspendi el pago de la tarjeta azul y para el próximo mes solo de pago minimo me están pidiendo $1,600 !!! Por lo que este seria el primer mes para esa tarjeta, todo lo demás lo pague pero quisiera saber si suspendo todos de una vez o me enfoco solo en la tarjeta azul que es la mas cargada? Tengo toda la intensión de afiliarme ahorita que estoy comenzando con esto, por lo que pronto me pondré en contacto con uds para enviar mis documentos y todos los requisitos que solicitan.
Gracias por su atención y apoyo.
Saludos !