¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 abuso de los despachos urídicos de C&A

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
paola torres manzo
Novato
Novato
paola torres manzo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

abuso de los despachos urídicos de C&A Empty
MensajeTema: abuso de los despachos urídicos de C&A   abuso de los despachos urídicos de C&A Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 9:32 pm

hola, yo tengo un adeudo con la tienda C&A por 215.00 pesos, que la verdad no recordaba que debía, desde febrero del año 2012 y que segun ellos por intereses y demás cosas que te cargan a la cuenta, ya se hicieron 1754.00 pesos, y para acabarla de amolar, el "despacho jurídico" que se encaega de cobrar las deudas me ha dicho que van a embargar el domicilio que dejé registrado cuando abrí mi cuenta, si no liquido el "adeudo total" a mas tardar el jueves 24 de enero del 2013. cabe señalar que yo ya ni vivo en ese domicilio desde hace como un año, y que yo le dije al intento de abogado que me llamó, que estoy dispuesta a pagar mi deuda, pero no le voy a pagar la suma exagerada que quiere por los intereses. es posible que proceda un embargo de una casa que ni es mía ni habito???? y qué debo hacer para que entiendan que voy a pagar, pero no la cantidad que ellos quieren que pague?? y dónde puedo denunciarlos por hacer llamadas a horas inadecuadas y utilizar lenguajes tan vulgares?????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

abuso de los despachos urídicos de C&A Empty
MensajeTema: Re: abuso de los despachos urídicos de C&A   abuso de los despachos urídicos de C&A Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:26 am

Buenos días.

Lo primero que necesitas es ser un deudor informado, así que a leer. Checa los enlaces que te voy a dejar aquí abajo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
paola torres manzo
Novato
Novato
paola torres manzo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

abuso de los despachos urídicos de C&A Empty
MensajeTema: Re: abuso de los despachos urídicos de C&A   abuso de los despachos urídicos de C&A Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:51 am

he leído tolo lo que colocó arriba y veo que no es posible que embarguen o tomen alguna acción legal, pero por lo visto no hay manera de demandarlos por los insultos que uno recibe, ni por las llamadas a horas inapropiadas o cada 10 minutos que uno tiene que sufrir ....
peo el punto es, yo he contestado todas las llamadas que me han realizado y en todas les he dicho que no me niego a pagar, que a lo que me niego es a pagarles 8 veces el saldo que debo, pero eso obviamente no les parece y entonces comienzan a llamar cada 5 minutos y a las 3 de la mañana y a molestar a medio mundo. qué puedo hacer al respecto?? porque definitivamente no les voy a regalar algo que no debo, y de acudir a la tienda ni hablar, porque ahí no saben nada.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

abuso de los despachos urídicos de C&A Empty
MensajeTema: Re: abuso de los despachos urídicos de C&A   abuso de los despachos urídicos de C&A Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:07 pm

Bueno ,si deben de saber si investigan, pero ya están pagandole a un despacho de cobranza, asi es que ¿para que tomarse la molestia? es asunto del despacho.

En cuánto a lo de las llamadas, que es lo que preguntas. No hay ley que impida ese acoso ( deberia de haberla ¿no?). Se aconseja hacer lo siguiente. Primero, tienes identificador de llamadas? sí es así, identifica el número del que te han hablado y ya no les contestes, pues como dices, pueden llamar cada 5 min. escuchan tus argumentos, te dan avión, y dicen que ok. Sin embargo enseguida llaman preguntando lo mismo, y es cuento de nunca acabar, Contesta una vez cada 15 días, por ejemplo. Ahora, si te llaman de diferentes numeros, no contestes a claves lada extrañas (a menos que esperes una llamada de otro estado, pero así ya debes de conocer la susodicha clave), tampoco a "números privados" ni a "números no disponibles", tampoco números raros ( varias veces me han llamado del 333 3333333)

Y bueno, ¿que sucedio el 24vde enero? supongo que nada. así son los cobradores, amenazan pero nada pueden hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
abuso de los despachos urídicos de C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo dormir,soy aval y me fallaron
» Abuso de C&A
» Abuso
» ABUSO DE SKY
» abuso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: