Hola buenas tardes:
Mi problema es que tengo dos crédito uno con banco azteca originalmente fue un préstamo por 12 mil pesos,pero me quedé desempleada y no tengo ingresos para poder pagar esa deuda, ya tengo dos meses sin pagar, el mes pasado fui a realizar un abono sin embargo no me ayudó en nada y me dijeron que ahora mi deuda es por 40 mil pesos por los intereses y me siguen llame y llame, cinco o diez llamadas al día, ya les expliqué mi situación pero no lo entienden, me llamaron ayer y me dijeron que sino pago esta semana todo lo atrasado que va a pasar mi cuenta a cobranza jurídica, y no sé como negociar con ellos, por que toman una actitud muy grosera, estoy desesperada. Este prestamo lo adquirí en Septiembre 2012.
El otro crédito es con crédito real, adquiri una computadora portatil, el monto del crédito es por 15 mil pesos, en cuanto me quedé sin empleo llamé para avisar de mi situación, sin embargo no entendieron, tengos dos mensualidades atrasadas. hoy llamé para pedir más tiempo para ponerme al corriente y me dijeron que tenía hasta el jueves para ponerme al corriente, de lo contrario si no lo hacia me iban a etiquetar como negativa de pago, estoy angustiada por que me hacen sentir como si fuera una delincuente que les robó algo, yo sé que debo pagar y no me niego hacerlo, sin embargo las condiciones en este momento no me lo permiten.
Espero puedan asesorarme, muchas gracias.