¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rosa aurora
Medio
Medio
rosa aurora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

deuda banamex Empty
MensajeTema: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 6:41 pm

hola!!!! la cuestion es que le debemos a banamex en 2 tarjetas una afinity card($15,500)y otra home depot($12,500)aproximadamente en la afinity card pedimos ke se nos hiciera un plan de pago fijo personalizado y segun ibamos a pagar $750 mensuales per las mensualidades siempre fueron mayores a lo acordado (fueron de $1500hasta $2500) por lo que nuevamente solo pagaba el minimo asi estubimos casi todo el año pasado y en la de home depot solo hemos pagado el minimo y la deuda no
baja...... llora apenas tenemos un mes sin pagar en ambas tarjetas
Los escuche en el programa Dialogos y escuche ke es mejor dejar de pagar por un tiempo ya que pagando solo los minimos tardare maaaass y pagare MAAAAASSSSSS y ke mejor ahorre a mis posibilidades y cuando tenga una cierta cantidad (ejem.$9000) hable con el banco para obtener una quita y pagar con lo que ahorre....
necesito que me diga si entendi bien o no y me asesoren por favor en verdad kiero pagar pero por causas ajenas se nos ha dificultado hacerlo por favor ayuda espero tener su respuesta sin mas por el momento saludos y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 11:13 pm

Consultante,

En efecto, Ud, comprendió todo muy bien. En el siguiente link encontrará más detalles respecto al tema: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rosa aurora
Medio
Medio
rosa aurora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 6:50 pm

Lic. Ariel escribió:
Consultante,

En efecto, Ud, comprendió todo muy bien. En el siguiente link encontrará más detalles respecto al t
ema: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
ok muchas gracias por su respuesta solo una duda le tengo ke informar al banco ke dejare de pagar o no y otra cosa ellos me juntaran la deuda de ambas tarjetas????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 8:03 pm

Hola rosa aurora

Citación :
solo una duda le tengo ke informar al banco ke dejare de pagar o no y otra cosa ellos me juntaran la deuda de ambas tarjetas????

La suspension de pagos es una decision de manera unilateral y de nada sirve informarselo al banco, con el simple hecho de suspender pagos se da por entendido. y caso contrario no te pueden juntar tus deudas en una sola de manera unilateral sino es necesario que tu lo autorices o solicites.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rosa aurora
Medio
Medio
rosa aurora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 8:51 pm

ok muchas gracias entonces tengo que pagar primero una tarjeta y luego otra o cuando ya tenga el dinero solicito que se junten ambas deudas????
ahora ustedes me ayudan a lograr un descuento hasta del 90% es cierto y condonacion de intereses o no? o lo puedo lograr yo por mi cuenta mis deudas ya antes las mencione y kisiera saber ke hacer ya se me hizo imposible pagar los minimos llevo 2 meses sin pagar casi no hablan , por el momento, para solicitar los pagos estoy tratando de juntar dinero para lograr pagar pero bueno la economia no me ha favorecido mucho cuanto es lo que tengo ke esperar para lograr obtener un descuento mayor y asi lograr pagar mis deudas ??? ahora ke sigue
Ya soy socia de ustedes ?
Tengo su apoyo y respaldo para lograr saldar estas deudas??
saludos y GRACIAS por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 2:07 am

Buenos días.

Veamos...

Lo mejor es negociar una deuda y después la otra.

El descuento máximo que podremos conseguir será del 90%, pero no es 100% seguro que nos den ese descuento, pero con este banco el descuento mínimo que nos dan a nosotros es del 80%, así que aún así estará muy bien en el peor de los casos.

Tú también puedes negociar por tu cuenta, pero como tu deuda sube todos los días por intereses pues al final vas a terminar pagando más aunque te den el descuento más alto, además de que siempre correras el riesgo de que te engañen con un descuento falso o que el banco decida demandarte.

Ya te afiliaste?? Ahora debes pedir la activación de tu contrato (checa tu manual del afiliado que te llegó junto con tu contrato) y pide que te activen tu rango como afiliado en el foro en el siguiente enlace: https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal

Una vez que ya hayas activado tu contrato tendrás el total de nuestro respaldo, no te preocupes.

happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rosa aurora
Medio
Medio
rosa aurora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 6:12 pm

ok gracias por tu respuesta pero escuche en el programa dialogos que si la deuda era menor de $35000 el apoyo era gratuito o entendi mal?
ahora si yo me afilio tengo que pagar mes con mes $195 pero durante cuanto tiempo y en cuanto se resulven mis deudas y donde checo el pago de inscripcion en partes cuanto pagaria mensualmente mas o menos si lo pago en partes
Y si no pago un mes de mi mensualidad con ustedes que pasa? gracias por tu atencion espero tu respuesta saludos gracias.
perdon las tarjetas son a nombre de mi esposo tengo que afiliarlo a el o me afilio yo????????????
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 2:34 am

Buenos días.

Entendiste mal. Nuestro apoyo es gratuito 100% en cuanto a asesorías, pero si necesitas protección legal entonces debes pagar la mensualidad que te corresponde. El tiempo que la debes pagar es solo durante el tiempo que nos necesites. Puedes pagar tu inscripción ($850) hasta en 4 pagos mensuales y si no pagas una mensualidad no pasa nada, puedes ponerte al corriente al siguiente mes. La afiliación debe ser a nombre del titular de las tarjetas.

Mira, en el siguiente video puedes ver como te vamos a ayudar con tu problema:



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rosa aurora
Medio
Medio
rosa aurora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 1:27 pm

ok gracias por tu asesoria liliana happy
entonces yo puedo lograr obtener una quita por mi cuenta pero seria mayor a la que ustedes pueden negociar con el banco mas o menos cuanto seria la diferencia?
la quita si yo la negocio con el banco seria con base al saldo apartir de que deje de pagar o con todo y los intereses ?
ahora llevamos 3 meses si me afilio con ustedes en cuanto tiempo estare saliendo de mis deudas o tendremos que esperar mas meses de morosidad o a que ellos hagan alguna oferta? porque he visto que las personas que lograron pagar con el apoyo de ustedes han logrado grandes descuentos por ejemplo vi uno que debiamas de$14000 y saldo con $2000 y fraccion entonces eso me agrada quisiera saber si eso seria igual para mi ya que mis adeudos estan en ese aproximado.....
al pagar mi inscripcion en maximo 4 mensualidades debo de pagar tambien los $195?????''''' saludos y gracias por tu tiempo hi
Volver arriba Ir abajo
rosa aurora
Medio
Medio
rosa aurora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 1:43 pm

pero tambien tenemos deudas con bancomer en tdc una de $7500 c0n fecha de 22 de febrero para pagar y otra de $3500 para pagar en marzo 4, en la primera piden pago minimo de $1000 los cuales no tengo para pagar y mes con mes le han ido cobrando a lo chino a mi esposo por su tarjeta de cobro los pagos minimos de ambas tarjetas se que alomejor seriabueno ke mi esposo diera de baja esa tarjeta y cobrar a nombre de otra persona el problema es ke tambien tiene prestamos de nomina los cuales le descuentan via nomina y no puede hacer eso entonces queria saber si mi esposo habla al UNE de bancomer hay manera de llegar a un acuerdo y finiquitar esas tarjetas con menor cantidad a la que se adeuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:55 am

Veamos...

entonces yo puedo lograr obtener una quita por mi cuenta pero seria mayor a la que ustedes pueden negociar con el banco mas o menos cuanto seria la diferencia?

Definitivamente el descuento que podemos obtener nosotros es mayor y además con nosotros tu negociación es 100% segura.

la quita si yo la negocio con el banco seria con base al saldo apartir de que deje de pagar o con todo y los intereses ?

Depende de tu habilidad para negociar.

ahora llevamos 3 meses si me afilio con ustedes en cuanto tiempo estare saliendo de mis deudas o tendremos que esperar mas meses de morosidad o a que ellos hagan alguna oferta?

Más o menos en 6 u 8 meses estarías pagando, pero sería sobre lo que debías al momento de afiliarte, sobre esa cantidad se aplicaría la quita.

al pagar mi inscripcion en maximo 4 mensualidades debo de pagar tambien los $195?????

El primer mes solo pagarías la cuarta parte de tu inscripción y los otros tres pagarías esa cuarta parte más los $195.00

Un requisito indispensable para que se pueda llegar a negociar una quita es llevar varios meses en suspensión de pagos. mientras a tu esposo le sigan descontando el banco nunca va a querer llegar a ofrecer nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rosa aurora
Medio
Medio
rosa aurora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 10:14 pm

gracias por tu asesoria liliana pero por el momento no cero poder afiliarme a ustedes ya ke nuestra situacion es verdaderamente mala y no podriamos pagar las mensualidades ni la inscripcion asi ke tendre ke seguir apoyandome en sus asesorias para poder sobre llevar
esta situacion garcias por tu asesoria y tu tiempo....
Ahora me dices ke mientras a mi esposo le sigan descontando el banco no llegara a ofrecer nada pero si nosotros hacemos un ofrecimiento ke pasa?????
Cometemos alguna falta al decir, cuando hablan ala casa, ke el numero esta equivocado o ke alli ya no vive la persona que buscan ........y si mi esposo habla al numero ke dejan para cambiar el numero que tienen se disminuira n las llamadas a la casa
llevamos 3 meses sin pagar se pude hacer alguna negociacion buena con ellos o cuanto espero y cuanto $$$$$$ debere de tener para poder negociar mi pago
si en un futuro me afilio a ustedes con el pago de una inscripcion me ayudan con las 2 tarjetas o no??? SALUDOS Y GRACIAS POR TU TIEMPO Y AYUDA bye
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 1:58 am

Buenos días.

La afiliación te protege por el total de tus deudas, pero debes estar al pendiente porque a veces no tenemos lugares disponibles para afiliar deudas de algún acreedor y luego las listas de espera son de más de 8 meses.

El banco nunca va a aceptar llegar a un acuerdo mientras siga recibiendo sus pagos. Ni el va a ofrecer ni va a aceptar ningún ofrecimiento que le hagan ustedes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rosa aurora
Medio
Medio
rosa aurora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 6:51 pm

hola!!! de nate mano gracias por su asesoria ahora mi duda es la siguiente
nuestras deudas ya las pasaron a SERTEC (servcio tecnico de cobranza) donde ya indican una deuda de 22815.94 pesos y otro papel con la otra deuda de casi 16000 ambas de banamex quisiera saber ke pasara la negociacion de pago ya se hara con ellos o como expliquenme por favor ahora que es lo que pasara y otra cosa la deuda sigue incrementando o hasta alli queda ?
GRACIAS POR SU ATENCIO Y AYUDA..... espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 2:41 am

Buenos días.

Aquí te dejo la información sobre esto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: