¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda

Ir abajo 
+4
Mary
EJ-DDD 
QUIMICO06
cheche
8 participantes
AutorMensaje
cheche
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

ayuda Empty
MensajeTema: ayuda   ayuda Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 6:01 pm

hola hace mas de un año me diagnosticaron cancer , tenia mi trabajo pero con las constantes idas venidas al doctor me despidieron a pesar de que siento era buena empleada el argumento fue x y no me dieron nada un finiquito risible que me sirvio para pagar algunas deudas , como tenia gastos medicos mayores aun trabajando hasta eso me despidieron ya para finalizar el tratamiento pero como saben los que se han emfermado de esto hay que dar seguimiento estricto un tiempo y despues solo chequeos de rutina.
he estado trabajando pero me ha sido dificil tengo dos niños y mi esposo trabaja pero mi sueldo costeaba gran parte de los gastos y mi actual empleo apenas alcanza para lo indispensable llora
en fin no me voy a quejar tengo ya salud y lo principal mi familia esta sana solo que

debo dos creditos a santander uno por 94000 y otro de 40000 deje de pagar hace 7 meses
a scotianbank inverlat 29000 pesos en tdc deje de pagar hace 3 meses
y tengo otra deuda en hsbc de 56000 pesos que ya no puedo pagar y a la que practicvamente he utilizado para lo de medicamentos y doctor pero ya no puedo pagarla mas
estoy ya muy desesperada , casi no puedo ahorrar , los despachos ya han llamado ha toda mi familia y amigos y la angustia es horrible , mi esposo sabe que debo pero no que debo tanto no he querido preocuparlo mas . me siento la peor de las personas ante mi familia , llora llora
estoy en miras de conseguir un trabajo mejor pero mientras no se que hacer el motivo de contactarlos es que me dicen los de sertec que llevan mi deuda en santander que me van a mbargar y llevar a juicio no se si eso sea posible y que puedo hacer si lo hacen¡¡¡¡¡¡
bueno espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 6:07 pm

Amiga cheche Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc. Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO! tranquilízate. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones o en caso de estar afiliado el que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán sobre un supuesto embargo para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos. Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. y checa los link que estan en mi firma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 6:23 pm

Mira eres una luchadora incansable y esto no puede derrotarte PORQUE LOS MALDITOS DESPACHOS NO TIENEN PODER LEGAL ALGUNO PARA DEMANDARTE O EMBARGARTE!!!!

Son puro hocico, y para que te demanden uhhhh es rarisimo, y para que te embarguen CASI IMPOSIBLE y NADIE PUEDE IR A LA CARCEL POR DEUDAS CIVILES.

Si te llevaran a Juicio te harían un favor porque el juez si contestas la demanda en tiempo y forma fijara sobre el sueldo una cantidad mensual a pagar que no pasa de 30% te lo aseguro y por eso los bancos les choca arreglar asi las cosas, además que el bendito juicio les puede salir carisimo.

¿Que sale de todo esto? Que antes de llevarte a un supuesto juicio PRIMERO VAN A INTENTAR NEGOCIAR DE TODO.

De ahi que en el foro hay muchas opciones para ahorrar, negociar con descuentos y quedar libre de deudas. Deberías leer sobre los descuentos y las formas en que se obtienen! ANIMO!!!
Volver arriba Ir abajo
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:54 pm

Cheche te recomiendo que hables con tu esposo, yo tambien tardé pero un día tuve que contarlo a mis esposa y creeme que una losa tan pesada entre varios se aligera el peso. Asi pensaba y asi sentía yo. Mi familia y me esposa me han apoyado cuando vieron como me estaban exprimiendo los bancos hasta se enojaron pero con los bancos no conmigo. Animate y habla con tu familia verás que te apoyarán y con el tiempo te dan excelentes descuentos. Te lo digo porque es verdad Serfin me da 85% banorte 80% y banamex también. Ahorra poco a poco y aqui te ayudaran con muy buenos decuentos. Animo te juro que se como te sientes pero al final del tunel está la luz. Solo recuerda que no eres delicuente, eres una persona con problemas economicos. Es todo.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:53 am

bIEN LO HAN DICHO, EL PROCESO DE DEMANDA Y EMBARGO NO ES CUALQUIER COSA, SE LA PIENSAN, HABLA CON LA FAMILIA PARA QUE LAS COSAS SEAN MÁS FACILES Y NO TE PREOCUPES ESTAMOS POR ACA PARA AYUDARTE, BUEN DÍA
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:07 am

Hola Cheche : Bienvenida al foro. Primero que nada, CALMA: la gran noticia acá es que estás mejor de salud, ¿es verdad?

Con salud, lo demás se irá dando por añadidura. Como ya te comentaron los compañeros, primero debes de suspender temporalmente los pagos para que puedas salir del bache económico, luego trata de ahorrar para que puedas llegar a tener buenas negociaciones con los bancos (yo conseguí el 70% de descuento y a mi esposo ya le ofrecieron el 85% solo que la de el de momento no la hemos podido pagar pero en fin ya se podrá )y poco a poco liquidar tus adeudos.

Hay algo que es claro : Eres una triunfadora, venciste una terrible enfermedad y ¿ apoco no podrás con esto? CLARO QUE SI, sólo necesitas confiar en tu esposo y decirle la situación real, que verás que tu familia será la que luche a tu lado día a día.

Ánimo y adelante, que sí se puede.

Saludos :lol!:
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:49 am

TRANQUILA CHECHE
ENTIENDO QUE SER DEUDORA NO NOS PONE EN UNA SITUACION AGRADABLE, PERO EN TU CASO, DEBES ECHARLE EL DOBLE DE GANAS POR NO ESTRESARTE, ACUERDATE QUE EL STRESS NO TE AYUDA CON TU SITUACION DE SALUD.
POR FAVOR TRATA DE ESTAR TRANQUILADIOS TE BENDIGA.}
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:23 am

SALUDOS

ESTIMADA CHECHE


TE COMENTO QUE DE LOS DESPACHITOS COMO SERTEC , NI TE PREOCUPES ESTOS MISEROS NO TIENEN NINGUN TIPO DE PODER JUDICIAL, NI NADA POR EL ESTILO


UNICAMENTE BUSCAN LA MANERA DE INTIMIDARTE Y SACAR SU TAJADA, ASI ME TENIAN AMI , PERO AL LEER LAS GUIAS Y SABER COMO FUNCIONAN, AHORA ME DOY EL GUSTO HASTA DE COLGARLES Y PONERLOS EN SU LUGAR

NO PERMITAS QUE UN INFELIZ QUE SE ESCUDA ATRAS DE UN TELEFONO TE INTIMIDE

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:05 pm

hola cheche bienvenida.

primero, que nada debes de trranquilizarte por tu salud,
segundo, debes de leer la informacion que tienen aqui en el foro, te va ayudar muchìsimo.
tercero, debes de comentarle a tu familia lo del problema, cargando tu sola con esto, es muy dificil

asi le pasò a mi esposo, pero hasta q no le dije que me dijera la verdad (no dormìa y se la pasaba preocupado), hablamos y le estoy ayudando, yo igual dejè de trabajar y casi no nos alcanzaba(claro no tengo hijos, me fue mas facil), pero poco a poco, vas haciendo tus ahorritos, y el banco te va ofreciendo descuentos, santander me ofreciò el 85% de descto. y asi todos te van a dar desctos.
pero no dejes que los despachos te intimiden, por eso la insistencia de todos cuando te dicen que leas la informacion que ya hay en este foro.

saludos y cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:33 pm

Hola antes que nada bienvenida al foro , pues mira lo que te puedo decir es que me da un gusto enorme que salgas adelante y mas por que tienes unas criaturitas a tu cargo , mira si tu por el momento no tienes la estabilidad económica necesaria para poder hacer un pago , y esto es por que todo lo que tu capitalizas se van en gastos de primera necesidad y esto tu sabes que no es que estés exenta de no hacer los pagos si no mas bien buscar la estabilidad para poder consolidar un buen acuerdo con ellos , no te desesperes y piensa que todo tiene solución , y bueno sigue echándole ganas a ala vida por que la verdad es que eres un ejemplo por el modo tan positivo que as tomado algunas decisiones como son seguir adelante , si necesitas algo aquí esta ddd para poderte ayudar de la mejor manera.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:46 pm

Hola

Antes que nada esta tu familia y como puede ser una familia si no tienen a su MAMÁ sana, primero es tu salud y nunca dejes de cuidarte o dejar de hacer gastos para seguri tu tratamiento. Tu te estas enfrentando a una de las peoeres enfermedades que existen, asi que animo los despachos de cobranza solo podran ladrar pero nunca morderte y cuando tengas la posibilidad de liquidar tus deudas asi lo haras.

Y en el remoto caso de que te demanden, ningun juez en su sano juicio fallara en tu contra.

La deuda que tienes por mayor que sea no debe de ser motivo de pleito cuando se lo digas a tu esposo ya que lo principal es que tu estas BIEN.

Tu no eres una mala persona sino eres un MADRE que se enfrento a esta enfermedad y salio victoriosa y lo unico que puedo decirte es que tienes mi respeto y apoyo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: