Hola, bueno les explico.
En 2011 realicé una serie de compras con una tarjeta de mi padre (él ya lo sabe) de crédito, es decir, una tarjeta que te adelanta el dinero y al mes siguiente te lo quita de la cuenta bancaria.
Total, que yo realicé unas compras online de ropa en esta tienda (unos 120 euros más o menos en total). En octubre de ese mismo año me llamaron diciendome que estaba impagado, así que ingresé en la página web que me dijeron e hice el pago online con esa misma tarjeta.
Ahora, dos años más tarde, me mandan cartas en francés desde la sede central (yo no entiendo francés, con lo cual me parece abusivo y muy déspota que me manden cartas en francés sabiendo que soy española) diciéndome que tengo que pagar ese dinero más unos intereses que se han generado por la tardanza desded 2011!!! pero si no me han avisado antes me parece abusivo que me informen ahora de que se han generado intereses por impago! Total, que yo no sé que hacer, porque realicé los pagos y me parece abusivo que quieran que vuelva a pagar, me han pedido que envíe un extracto bancario o que pague online, ya ase lo he comunicado a mi padre porque la tarjeta es suya, pero lo que quería saber es qué podría pasar en caso de que no pagase y dejase pasar el tiempo, me denunciarían pero qué ocurriría si me niego a pagar alegando que ya he pagado dos veces, y que ademas no me avisaron antes y cuando lo hacen lo hacen en francés?? Gracias