Icannomore Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 63
| Tema: Archivar documentos por cuanto tiempo? Miér Ene 02, 2013 4:16 pm | |
| Buena tarde. Estoy tratando de poner orden con tanta papeleria que me llega de los bancos. Desde el 2008 aproximadamente he guardado mis estados de cuenta bancarios de las diferentes insitutciones con las que tengo crédito, ya sea al corriente o no. La pregunta es... cuanto tiempo tengo que ó es recomendable, guardar los estados de cuenta? porque pues ya tengo mucho papelerío pero no sé si como con los otros documentos legales que se deben guardar por 10 años? Sobre todo ahora que he dejado de pagar algunas tarjetas.... Qué me recomiendan? gracias. | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Archivar documentos por cuanto tiempo? Miér Ene 02, 2013 4:24 pm | |
| Consultante,
Guarde su último estados de cuenta donde se vea reflejado un pago, y los de los últimos seis meses. Con eso es suficiente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Icannomore Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 63
| Tema: Re: Archivar documentos por cuanto tiempo? Jue Ene 03, 2013 10:16 am | |
| | |
|