Este año me otorgaron un crédito en la tienda C&A, la verdad es que desde mitad de año hasta el día de hoy mi saldo de adeudo es de 2,800 pesos y hoy me llego un mensaje a mi celular que decía que mi contrato está cancelado y que pagara hoy 2,726 pesos para evitar área legal. Estoy muy nerviosa porque no quiero meterme en problemas y obvio que quiero pagar pero no tengo los recursos y en ningún momento les he dicho que no quiero pagarles, además me molestan mucho llamandome todos los días para pagarles y la penúltima vez que recibí la llamada, el chavo fue muy grosero conmigo. Después de varios meses por fin conseguí trabajo y quiero ahorrar para pagarles y nunca más volver a esa tienda. Mi mayor miedo es que me demanden por la deuda y meterme en problemas legales, he estado leyendo varias publicaciones similares a las mías y me tranquilizan un poco, pero no puedo dejar de pensar en que me vaya a meter en un lío muy incómodo para mi y mi familia. Les agradeceria una pronta asesoría. Gracias.