Buenos dias, mi nombre es Diego Hernandez y mi problema es el siguiente:
Hace algunos años solicite un prestamo a finciera independencia, mientras estaba en el trabajo que tenia en ese entonces realise todos mis pagos puntuales, de echo liquide el total de la deuda en una ocasion pero por algunos problemas que tube, me bi en la necesidad de retirar dinero denuevo, el problema comenzo cuando perdi mi trabajo en el 2008, comence a atrasarme en los pagos, tarde aproximadamente un año en conseguir un trabajo un poco estable pero ya me estaban cobrando intereses super elebados y no los podia cubrir aun asi llame en algunas ocaciones para tratar de llegar a algun acuerdo, desafortunadamente perdi mi empleo denuevo, actualmente ya cuento con un trabajo estable, tenia al rededor de un año sin que me llegara ningun documento de la financiera y hoy me llego una carta de despacho SIGA ABOGADOS que dise que mi adeudo esta ya en 99,885.87 o que lo liquide con 33,295.29 cuando ellos solo me prestaron $3000, en la carta dice que el juez a dictado el auto de ejecucion(requerimiento de pago judicial o enbargo) pero no me entregaron la carta a mi ni me buscaron creo le entregaron la carta a mi sobrina, reconosco que tengo una deuda la cual quiro pagar pero no puedo cubrir estas cantidades tan grandes, estoi enpesando a recuperar mi estavilidad economica y se me hace imposible hacerlo, porfabor agradecere cualquier alluda que me puedan brindar.