Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: DEUDA CON C&A Miér Dic 19, 2012 2:21 pm
AMIGOS TENGO UNA DEUDA CON C&A DE $6700 POR PROBLEMAS ECONOMICAS NO HE PODIDO PAGAR ME HAN ESATDO MARCANDO Y MARCANDO EL DIA DE HOY ME DIERO HASTA UNA CIERTA HORA PARA HACER EL 50% DE MI SALDO YA QUE SI NO LO HAGO ME COMENTAN QUE VENDRAN A MI DOMICILIO A EMBARGAR QUE SE PROCEDERA DE FORMA LEGAL ESTOY PREOCUPADO POR QUE NO JUNTO EL 50% MI PREGUNTA ES QUE PASA SI NO REALIZO MI PAGO SI VENDRAN A EMBARGARME ? TENDRE PROBLEMAS JURIDICOS?
CARS Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1142
Tema: Re: DEUDA CON C&A Miér Dic 19, 2012 4:35 pm
Hola neuquen24
No hagas caso de las amenazas de esos despachitos, no te embargaran por esa cantidad en una mentira en la cual quieren que caigas, no deposites nada.
Lo importante es ahorrar, juntar la cantidad que debes, ir a la tienda y liquidar la deuda mediante un escrito que avale el pago de la misma.
Saludos
neuquen24 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: DEUDA CON C&A Jue Dic 20, 2012 9:21 am
Saludos muchas gracias!! se pasan esos despachos hoy hace un momento recibí una llamada y pude comprobar que te ofenden te dicen cosas que en verdad molestan pero bueno ahora estoy mas tranquilo con toda la información que hay en esta pagina y claro con sus asesorías, por otro lado el dia de ayer me dirigí a la tienda c&a a ver si podía hacer una restructura de mi cuenta es decir dividir mi deuda en meses para que no me siga generando intereses y me dijeron que si y lo hice cubriendo la cantidad de $1000 y me dividieron el resto a 9 meses lo que no me deja tranquilo es que hoy como te decía me hablaron y me dijo una lic que no me van a tomar en cuenta eso y que vendrán a mi casa con un actuario y se me regresara esos 1000 me lo dijo muy molesta ya que le comente que ya había quedado en un acuerdo con la tienda que pasa en este caso?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951