¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 valido que corroboren el domicilio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lala2007
Novato
Novato
lala2007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

valido que corroboren el domicilio Empty
MensajeTema: valido que corroboren el domicilio   valido que corroboren el domicilio Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 11:48 am

buenas tardes

tengo atraso de pagos con banamex, ya llevo dos meses, pero hoy la srita de cobranza me solicito mi domicilio para corroborarlo, es valido???

siempre me habian pedido numeros telefonicos.

pues la verdad me apaniqué y mejor les colgué.

pienso que si les corroboro el domicilio no hay nada que temer porque asi sabran que no estoy escondiendo nada.

pero ustedes que opinan?

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

valido que corroboren el domicilio Empty
MensajeTema: Re: valido que corroboren el domicilio   valido que corroboren el domicilio Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 11:50 am

Hola lala2007

Lo pueden hacer pero nadie te obliga a contestarles y con solo contestar que es el mismo que el banco tiene es mas que suficiente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
valido que corroboren el domicilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me molestan en mi domicilio por deudas de los antiguos dueños que siguen usando mi domicilio para pedir prestamos
» Me amenazan con embargar mi domicilio con una demanda ejecutiva mercantil, el despacho puede proceder aun cuando el deudor ya no vive en el domicilio?
» es válido
» Deuda con tarjetas de credito.
» Carta convenio de Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: