Hola Señores del STAFF DDD, les aviso que aun no he recibido el contrato de afiliacion con ustedes, ya hice la solictud por correo y me confirmaron de recibido desde el dia 2 de octubre, les pido humildemente me ayuden por favor, ya no quiero saber mas de estos despachos de cobranza que me acosan en mi casa y amenzan de embargo y carcel a mi mamá que es de la tercera edad y a mi hermano que padece de sus facultades mentales, ademas de que mis vecinos ya saben de mis deudas por que han pegado sus famosas cartas en la entrada del condominio, quiero empezar a pagarles pero quiero que sea por medio de ustedes con su orientacion. De hechos mi deuda con Banco Azteca ya estaba en un padron de negociacion que ustedes mismos proporcionan pero no sirvio de mucho ya que ayer 13 de noviembre un despacho de cobranza dejo pegado una carta amenazante en la entrada del condominio; no se ofendan pero si no pueden ustedes ayudarme por favor diganme para que vea en otro lugar. Disculpen si les ofendo pero esta situacion supera mi capacidad de tolerancia, estoy muy desesperado, tengo miedo de lo que puedan hacer estos despachos y yo no conozco mucho sobre mis derechos en asuntos mercantiles.