¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  un susto grande por un adeudo de 600 pesos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nancy juz
Novato
Novato
nancy juz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

 un susto grande por un adeudo de 600 pesos Empty
MensajeTema: un susto grande por un adeudo de 600 pesos    un susto grande por un adeudo de 600 pesos Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 1:33 am

buena noche, es una suerte saber que nos pueden ayudar mil gracias, bueno expongo mi caso: en el 2005 unas amigas y vecinas formamos un grupo con una financiera que se llama FINSOL en el cual nos hacian prestamos con el 8% mensual duramos 3 ciclos que duraban 4 meses cada uno, decidimos desintegrar el grupo por que no teniamos ninguna ganancia por los prestamos y el ahorro que teniamos ahi; cuando ya no quisimos mas cred nos hicieron la cuenta final y se pago, dijeron que nos darian los pagares al otro dia y pasaron dias y meses y no los entregaron tambien lo dejamos ala desidia y ya no fuimos eramos 9 personas y ahora resulta despues de tantos años, que quedamos a deber 600 pesos y el adeudo ya era por mas de treintamil nos han estado molesrtando a nuestras casas con la amenaza del embargo, tres de nosotras quisimos llegar a un acuerdo el supuesto abogado tan buena "gente" nos bajo la deuda a casi seismil juntamos y dimos dosmil cuatrocientos pero me quede sin trabajo, y las compañeras tampoco tuvieron para pagar y ya pasaron 3 sem hoy fueron ala casa de una, con policias y una supuesta orden que apenas y pudo ver el papel para sacar sus cosas, la obligaron a pagar cuatromil y firmar un papel por cincomil mas con toda la pena que tenia fue de casa en casa con vecinos para juntar esa cantidad se me hace bastante injusto. aquel dinero de ese tiempo lo ocupabamos para invertir en mercancia y nos salio peor al parecer alrato o mañana me toque ami la amable visita de esas personas, actualmente soy obrera y estudio la prepa apenas y me alcanza para mis gastos y la colegiatura presisamente me quiero preparar para poder defenderme y conocer mis derechos aunque un poco tarde me doy cuenta cuan importante es estudiar, espero me puedan orientar estas personas llegan a amenazar a informar a todos los vecinos que somos fraudulentos supuestamente son dos abogadas, un abogado, el juez ,la mudanza y los policias por favor diganme que puedo hacer...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

 un susto grande por un adeudo de 600 pesos Empty
MensajeTema: Re: un susto grande por un adeudo de 600 pesos    un susto grande por un adeudo de 600 pesos Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 1:26 am

Buenos días.

Y los pagarés tenian fecha de vencimiento??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
un susto grande por un adeudo de 600 pesos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociacion credito hipotecario con BBVABANCOMER
» Adeudo con Banco Azteca
» Susto
» deje de pagar convenio banamex tarjeta credito
» MI CUENTA ES GRANDE...... MUY GRANDE... AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: