¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Bancomer Vendida Refinancia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
krvoljack
Novato
Novato
krvoljack


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda Bancomer Vendida Refinancia Empty
MensajeTema: Deuda Bancomer Vendida Refinancia   Deuda Bancomer Vendida Refinancia Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 11:18 pm

Buenas noches el dia de hoy recibi una llamada de un agente de la Empresa Refinancia que dice que Bancomer les vendio mi deuda y que ahora yo les tengo que pagar a ellos, lo primero que recorde que esta deuda ya la habia yo pagado con un convenio con legaxxi, lo que el me dijo es que le enviara el documento y pues ahora que vengo llegando a casa lo busque y la verdad es que no lo encuentro(lo seguire buscando porque le pedi me llamara en una semana) por lo que ahora pues parece tendre que negociar mi deuda que segun el buro asciende a $20,000 y la oferta que el agente de Refinancia(por su puesto con una actitud altanera y prepotente como es normal en estos sujetos) me propuso un pagode $3000 para dejar la deuda ya liberada por supuesto me aclaro que aun permaneceria en Buro creo que esta seria el primer caso en que te aclaran las cosas, bueno lo relevante no es esto, si no que el cuate este me dio datos que se supone son privados y personales como por ejemplo cuantas semanas tengo cotizadas en el infonavit y que si no pagaba le mandarian una carta a mi empleador, y ademas de algunos datos como creditos que tengo pendientes que si estan al corriente, la verdad me siento molesto y violado en mi privacidad(digo ademas de que las cosas en esta pais no estan para que cualquier hijo de vecina tenga acceso a tus datos), si pagare esta cantidad pues creo que esta negociacion es bastante justa, pero mi pregunta es puedo denunciar a esta empresa o a este sujeto por sustraer informacion privada, digo en determinado punto robo una identidad para amenazar con el cobro de una deuda. Cabe aclarar que de inmediato llame a Condusef para solicitar orientacion y el agente que me contesto me indico que Refinacia no esta suscrito con ellos y que no deberian ellos tener ninguna informacion de esta indole pero bueno mas nada me dijeron(creo segun mi opinion que Condusef solo es un organo de adorno)
Agradezco de antemano su respuesta y apoyo brindado
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda Bancomer Vendida Refinancia Empty
MensajeTema: Re: Deuda Bancomer Vendida Refinancia   Deuda Bancomer Vendida Refinancia Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 1:28 am

Buenos días.

Antes de que vayas y pagues (y te engañen con un descuento falso por segunda vez), saca tu reporte especial del buró de crédito para saber bien que pasa con esa deuda. No hagas nada antes de saber bien eso y nos avisas para seguir ayudandote.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
krvoljack
Novato
Novato
krvoljack


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda Bancomer Vendida Refinancia Empty
MensajeTema: Re: Deuda Bancomer Vendida Refinancia   Deuda Bancomer Vendida Refinancia Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 10:17 am

Ya lo revises incluso busque la pagina de esta empresa Refinancia y efectivamente aparezco en su base de deuda, segun el reporte de buro si se adueda el monto y yo sigo sin encontrar el papel del pago y sin recordar con quien realice el convenio, todavia tengo hasta el viernes para encontrarlo y si no pues a pagar claro lo primero que hare sera solicitar la carta convenio firmada y con los datos correctos, pero sigo con la duda que puedo hacer en el caso de como este sujeto obtuvo y utilizo mis datos privados
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda Bancomer Vendida Refinancia Empty
MensajeTema: Re: Deuda Bancomer Vendida Refinancia   Deuda Bancomer Vendida Refinancia Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 11:52 pm

Buenos días.

Pues seguramente los sacó de una base de datos que tiene el despacho de cobranza y te ofreció un descuento falso para llevarse tu comisión. Mira aquí te dejo nuestra guía para una negociación segura: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Bancomer Vendida Refinancia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda vendida...
» Deuda vendida
» mi deuda fue vendida
» Deuda vendida
» Deuda vendida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: