¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 los cobradores de Financiera Independencia

Ir abajo 
AutorMensaje
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Novato
Novato
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

los cobradores de Financiera Independencia Empty
MensajeTema: los cobradores de Financiera Independencia   los cobradores de Financiera Independencia Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:44 pm

Pedí un préstamo a Financiera Independencia pensando que pensé lo podría pagar de inmediato, los pagos eran quincenales de $220.00, por una o por otra cosa no podía liquidarlo y por 2 años estuve realizando los pagos quincenales puntualmente, hace 2 meses por problemas familiares olvidé relizar el pago, y me hablaron por telefono para comunicarme que tenia vencidos dos pagos y porsupuesto muchísimo de intereses!!!!... y pues ya no pude pagar esa cantidad, pero ahora me hablan de día de noche, super temprano y me visitan como tres cobradores muy groseros!!!!.... no tengo dinero, yo quisiera liquidar, pero pues no tengo, y de deber 2,000.00 ahora ya resulta que debo 8.000.00... así menos podré pagar!!!

Agradezco la ayuda o el asesoramiento que me puedan brindar, y quiero hacerles una felicitación por esta página, está muy completa y creo q a mucha gente nos quita un peso de encima, muchas gracias por los beneficios que nos otrorgan con la información!
Volver arriba Ir abajo
 
los cobradores de Financiera Independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COBRADORES
» Cobradores
» Y los cobradores Apá ?
» cobradores
» cobradores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: