¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me amenzan con embargarme y el cobrador se pone agresivo y malcriado e incluso trae 2 policias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
oskar1561
Novato
Novato
oskar1561


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me amenzan con embargarme y el cobrador se pone agresivo y malcriado e incluso trae 2 policias Empty
MensajeTema: me amenzan con embargarme y el cobrador se pone agresivo y malcriado e incluso trae 2 policias   me amenzan con embargarme y el cobrador se pone agresivo y malcriado e incluso trae 2 policias Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 8:12 pm

el cobrador es muy agresivo de forma violenta quiere amedentrar e incluso se quiere meter a mi casa , habla mal a mis hermanos e hermanas y les dice k devuelva el producto que no se ha podido cancelar , quiere que a como de lugar paguemos la deuda , amenazan mi tranquilidad en mi hogar , trayendo policias que no se sabe si son realmente policias , pregunte a la juridisccion de mi localidad y me dijeron que no enviaron ningun personal policial a mi hogar , quieren como a de lugar le pase la voz a mis padres ¿ que es lo que podria hacer en estos casos? el articulo 61 y 62 del codigo de defensa del consumidor peruano es un delito que toda persona viole tus derechos intimidandiote de esa manera necesito una explicacion ,, gracias
Volver arriba Ir abajo
oskar1561
Novato
Novato
oskar1561


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me amenzan con embargarme y el cobrador se pone agresivo y malcriado e incluso trae 2 policias Empty
MensajeTema: Re: me amenzan con embargarme y el cobrador se pone agresivo y malcriado e incluso trae 2 policias   me amenzan con embargarme y el cobrador se pone agresivo y malcriado e incluso trae 2 policias Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 8:23 pm

quien me podria ayudar
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

me amenzan con embargarme y el cobrador se pone agresivo y malcriado e incluso trae 2 policias Empty
MensajeTema: Re: me amenzan con embargarme y el cobrador se pone agresivo y malcriado e incluso trae 2 policias   me amenzan con embargarme y el cobrador se pone agresivo y malcriado e incluso trae 2 policias Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 8:46 pm

buenas noches oskar1561
entiendo que estas en peru...

Citación :
pregunte a la juridisccion de mi localidad y me dijeron que no enviaron ningun personal policial a mi hogar , quieren como a de lugar le pase la voz a mis padres ¿ que es lo que podria hacer en estos casos? el articulo 61 y 62 del codigo de defensa del consumidor peruano es un delito que toda persona viole tus derechos intimidandiote de esa manera necesito una explicacion ,, gracias

si en la juridisccion te dicen que no enviaron a nadie y el codigo de defensa del consumidor dice que no te puedenintimidar de esa manera tienes que proceder a defender tus derechos.

entra a la pagina de peru para que te ayuden.
http://defensadeldeudorperu.foroa.org/t7-ayuda-con-cuentas-incobrables-castigadas#12
Volver arriba Ir abajo
oskar1561
Novato
Novato
oskar1561


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me amenzan con embargarme y el cobrador se pone agresivo y malcriado e incluso trae 2 policias Empty
MensajeTema: Re: me amenzan con embargarme y el cobrador se pone agresivo y malcriado e incluso trae 2 policias   me amenzan con embargarme y el cobrador se pone agresivo y malcriado e incluso trae 2 policias Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:51 pm

pero lo que pasa es que me acerco a la jurisdiccion de mi sector y no me kieren brindar la ayuda necesaria i me niegan la denuncia , diciendome que las amenazas no proceden porque son problemas que io tengo con el banco , me mandaron que me queje a indecopi para que manden carta notarial ala empresa diciendoles k no manden dichas personas a intimidar
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

me amenzan con embargarme y el cobrador se pone agresivo y malcriado e incluso trae 2 policias Empty
MensajeTema: Re: me amenzan con embargarme y el cobrador se pone agresivo y malcriado e incluso trae 2 policias   me amenzan con embargarme y el cobrador se pone agresivo y malcriado e incluso trae 2 policias Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 11:22 pm

Buenas noches. Ya me confundiste. Tu identificador ( la carátula que aparece al lado izquierdo de la pantalla, si, esa que parece un celular) dice que escribes de Baja California, y tu hablas de derechos del consumidor Peruano. Aqui hay dos cosas a mencuionar:

1) las asesorias aquí, son respecto a leyes mexicanas, eso no creo que te ayude.
2) existe un defensa del deudor en Perú, esa si te fincionaria:

http://defensadeldeudorperu.foroa.org/

Espero haber sido de utilidad,

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
me amenzan con embargarme y el cobrador se pone agresivo y malcriado e incluso trae 2 policias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gente de famsa y policias quieren embargarme
» GENTE INTIMIDANDO, ACOMPAÑADOS POR POLICIAS
»  financiera inependencia me trae loca
» Amenzan famsa
» amenzan de acusarme de fraude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: