Hola.
La deuda que tengo es de aproximademente año y medio con la Caja Libertad
En el momento en el que deje de pagar, se debian cerca de 31,000 pesos...
El caso llego al juridico, en donde querian que les pagara cerca de 80,000 por intereses. Me dijeron que hiciera un deposito de 20,000 y se veria despues como reducir los intereses. Lo hice, pero aun asi querian que les pagara cerca de 60,000 cuando la deuda total solo era de 31,000...
Semanas despues recibi una llamada de un call center, donde me ofrecian solo pagar 40,000 pero practicamente era lo mismo ya que sumados daban 60,000... les pregunte si podria haber reduccion de los intereses porque era practicamente el doble.
Hace cerca de un mes, vino una abogada a mi domicilio con una persona que segun era de un juzgado a amenazarme con embargarme y a decirme que mi deuda ahora era de 90,000 pesos...
Al dia siguiente platique con la abogada, hice un deposito de 10,000 pesos... y me dijo que me restaba por pagar 44,000 pesos...
Haciendo cuentas, practicamente me faltan 1,000 pesos por pagar de mi deuda... y lo demas me lo quieren cobrar de intereses... yo quisiera saber si hay alguna manera de que... tal vez les pague unos 10,000 pesos de intereses y ya se acabe todo???
Ojala me pudieran orientar, ya que quieren que este viernes les haga un deposito de 22,000 y que sino, al dia siguiente irian a mi domicilio con la fuerza publica para embargarme... siendo que yo no soy dueño de nada.