Hola Buenas TArdes:
espero y me ayuden, resulta que mi hermana pidio un prestamo a un lugar que se llama dimex, yo la verdad es que nunca en la vida me a gustado ser aval, soy muy especial para ese tipo de cosas, pero un dia llego muy angustiada mi hermana que le urgia un prestamo solo que le pedian como requisito que una persona firmara como referencia (en ese instante creo me tomaron por sorpresa) pues acudi y le pregunte a la persona que para que estaba firmando porque si me decía que como aval claro que ni lo iba a hacer, y ella me dijo que era un simple requisito pues aun era una solicitud de credito lo que estaba realizando mi hermana pues ni aprobado estaba, buenooo el chiste que ahora mi hermana no ha pagado y yo estoy siendo acosada en mi trabajo, yo trabajo en oficinas de gobierno y como vienen seguido y en forma prepotentes pues ya tengo muchos problemas, pues mi jefe dice que aqui no arregle cosas personales, pero estos cobradores son muy necios y siguen viniendo ....que hago??? ayudeme dandome un consejo