¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

no me respetam el convenio

4 participantes
AutorMensaje
arel
Novato
Novato
arel

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

no me respetam el convenio Empty
MensajeTema: no me respetam el convenio   no me respetam el convenio Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 3:40 pm

hace ya el mes que yegue a un acuerdo con la firma muñoz y asociados de un adeudo que tenia con santander. me hicieron el 50% de descuento en dos pagos, pague en tiempo y forma como ellos me lo dijeron y llamo para ver si mi cuenta de debito ya estava liberada por que para esto antes de que pagara me estavan kitando el 100% de mi sueldo y llamo a la firma y me dicen que como ya pague eso lo tengo que arreglar con el banco y el banco me dicen que con la firma y aunque ya pague lo acordado en el convenio me dicen que en lo que se resuelve todo me van a kitar por semnana lo que me quitaban cuando tenia el prestamo .. pero pues yo ya pague !
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: no me respetam el convenio   no me respetam el convenio Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 3:53 pm

Hola arel

Es por eso que antes de cualquier pago deben de exigir una carta convenio en donde diga claramente que con el pago de esa cantidad se liquida la deuda, pero como no te dieron esa carta no hay forma de obligarlos a respetar su ofrecimiento, ademas se debe de verificar esa opcion con el propio banco y solo si te la confirma se debe de pagar.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
arel
Novato
Novato
arel

MensajeTema: Re: no me respetam el convenio   no me respetam el convenio Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:51 pm

si tengo la carta convenio donde me dice que me otorgan el 50% de descuento y esta sellada y firmada por el corporativo y antes de hacer el pago la lleve al banco y me dijeron que estava bien que podia realizar el pago en ese plazo pero ahora me salen con que en el sistema no les ha aparecido nada sobre la liquidacion pero yo si tengo la carta convenio y esta firmada y todo muy claro
arel
Novato
Novato
arel

MensajeTema: Re: no me respetam el convenio   no me respetam el convenio Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:53 pm

osea si aparecen los pagos pero aun aparece el otro 50% ahi pendiente en la cuenta pues.. que tengo que hacer
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: no me respetam el convenio   no me respetam el convenio Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 2:16 pm

arel si en la carta convenio que te dieron dice que se modificaran las calificaciones en buro de credito, solicita te ayuden ante la conducef, pero si no lo indica asi permanecera la diferencia por un tiempo condiderable de 6 años o mas.
arel
Novato
Novato
arel

MensajeTema: Re: no me respetam el convenio   no me respetam el convenio Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 2:59 pm

ENTONCES NO HAY NADA QUE HACER AUNQUE TENGA EL CONVENIO BIEN ESPECIFICADO Y FIRMADO, Y AUNQUE HAYA DADO MIS PAGOS EN TIEMPO Y FORMA?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: no me respetam el convenio   no me respetam el convenio Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 3:33 pm

Hola arel

Lo que puedes hacer es meter tu queja en la CONDUSEF indicando que hiciste un acuerdo con ese despacho y no se respeto nada, tambien debes de mencionar que lo verificaste con el banco, aunque haya sido de palabra.

Una recomendacion Obten tu historial del buro de credito para saber como quedo este credito.

saludos
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: no me respetam el convenio   no me respetam el convenio Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 7:09 pm

Consultante:

Para evitarle perder tiempo, suba aquí su carta convenio para que podamos revisarla y así adelantarle la respuesta que le darán en la CONDUSEF.

Es importante señalar que en las sucursales bancarias no existe nadie que pueda autentificar una carta convenio, ya que las sucursales no son el área de crédito y cobranza interna del banco. Los convenios se deben autentificar directamente en las UNEs de los bancos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

no me respetam el convenio
Página 1 de 1.