Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: casa hipotecada Sáb Sep 22, 2012 3:18 pm
buenas tardes
estoy viviendo en casa hipotacada originalmente era con su casita y ahora la tiene ing , el mes pasado firme en un juzgado reconociendo deuda y pague 21 mil pesos para regularizar ahora tengo que pagar 8 mil mensuales ,, la pregunta es en caso que me atrase de nuevo en cuanto tiempo o como puedo entregarles la casa,, y esto me causaria gastos ??? ya que no estoy segura de poder cubrir la mensualidad ,
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39024
Tema: Re: casa hipotecada Sáb Sep 22, 2012 7:18 pm
Buenas tardes sara alvarez bienvenida
En ese caso deberás comenzar con un tramite que se llama "dación en pago" y ocuparás un abogado para eso (para que lo haga bien) y así quede cancelada tu deuda.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
sara alvarez Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Re: casa hipotecada Lun Sep 24, 2012 10:22 am
MUVHAS GRACIAS POR CONTESTAR , UNA PREGUNTA AUNQUE ESTE EN PUERTO VALLARTA ,, ME PUEDEN APOYAR ,,DESDE MEXICO ,, Y DE GASTOS COMO SERIA ,, ME PUEDES INDICAR POR FAVOR .
GRACIAS
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: casa hipotecada Lun Sep 24, 2012 10:56 am
Hola.
No llevamos casos externos, nuestros servicios legales son exclusivamente para nuestros afiliados. Debes contratar un abogado particular de confianza.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí