¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 esposa y yole demos a provident $3300 me pueden demandar son cuentas individuales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alison28
Novato
Novato
Alison28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

provident - esposa y yole demos a provident $3300 me pueden demandar son cuentas individuales Empty
MensajeTema: esposa y yole demos a provident $3300 me pueden demandar son cuentas individuales   provident - esposa y yole demos a provident $3300 me pueden demandar son cuentas individuales Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 11:49 am

Hola amigos de defensa del deudor soy recien nuevecito vengo ante ustedes porque tengo una deuda con provident como les decia en el titulo son cuentas individuales y en el mismo domicilio yo debo 1200 aprox y mi esposa debe 2200 aprox y pues nos hemos atrasado mucho por cuestiones de que en mi trabajo me pagan por estajo mas bien por trabajo y estas ultimas 3 semanas no he recibido mas que 250 pesos ded prestamo por parte de mi patrona a cuenta del trabajo que realizo y por lo consiguiente me he atrasado con provident son casi 5 pagos que les debo ahora llaga una tal licenciada aida que ya soy moroso por no cumplir los pagos y que tenia 72 horas para pagar un adeudo casi 5000 pesos era de 1200 ahora aumento a 5000 y el de mi esposa era de 2200 ahora es de casi 9000 que si no voy a pagar hoy mas tardar de 9 a 10 de la mañana no hay prorroga y que si no levantaran firmas a los vecinos y no se que tanto me dijo que puedo hacer pueden ayudarme se los agradecer mucho y pues tengo la intencion de pagarles lo que debo no la cantidad excesiva que me piden ustedes ayudaen porfavor he escuchado sobre esta pagina y se que ayudan ala gente porfavor espero su respues amigos garcias Dios les bendiga mucho
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

provident - esposa y yole demos a provident $3300 me pueden demandar son cuentas individuales Empty
MensajeTema: Re: esposa y yole demos a provident $3300 me pueden demandar son cuentas individuales   provident - esposa y yole demos a provident $3300 me pueden demandar son cuentas individuales Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 1:36 pm

Hola.

Su deuda no es alta y por lo tanto el riesgo de una demanda es relativamente hablando bajo, pero real tal y cómo podrás ver en el siguiente ejemplo: Clic aquí, pero hago hincapié en el hecho de que su riesgo no es muy alto y calculo que tienen aproximadamente 10 o 12 meses para estabilizar su economía y generar un ahorro para poder liquidar mediante negociación esta deuda.

Por el momento estas visitas de supuestas "lics." no serán más que para tratar de intimidarlos y nada más.

Para saber más al respecto lee La Guía del Deudor: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alison28
Novato
Novato
Alison28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

provident - esposa y yole demos a provident $3300 me pueden demandar son cuentas individuales Empty
MensajeTema: Re: esposa y yole demos a provident $3300 me pueden demandar son cuentas individuales   provident - esposa y yole demos a provident $3300 me pueden demandar son cuentas individuales Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 2:44 pm

otra pregunta entonces debo pagar los casi 5000 mios y 8000 de mi esposa o solo lo que debo
la verdad me tiene de inpaciente es por eso que rrecurro a ustedes y muchas gracias por su comentario anterior y si vi la hoja solo lo que quiero es pagarles lo que debo no mas , tambien quisiera saber si las hojas que me manden son legales o no ? y que hago si me visitan los abogados litigantes porque asi dice la dichosa hoja y pues el monto lo escribieron con lapicero y mi nombre y el de mi esposa porfavor necesito mas ayuda porque si estoy algo nervioso porfas muchas gracias por su generosa atención atte alison28
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

provident - esposa y yole demos a provident $3300 me pueden demandar son cuentas individuales Empty
MensajeTema: Re: esposa y yole demos a provident $3300 me pueden demandar son cuentas individuales   provident - esposa y yole demos a provident $3300 me pueden demandar son cuentas individuales Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 3:16 pm

En la Guía que te he dejado habla ampliamente de todo esto. Solamente con información podrán solucionar esto.

La cantidad que deben ahorrar para negociar es de aproximadamente lo que debían cuando dejaron de pagar.

También lee la Guía Anti-Despachos de Cobranza, ahí habla de estos documentos que les hacen llegar y su verdadero valor legal: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
esposa y yole demos a provident $3300 me pueden demandar son cuentas individuales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden demandar por robo de una moto si ya no lo pague??? y pueden afectar a mis padres????
» TENGO DEUDA CON PROVIDENT ME CAMBIE DE DOMICILIO POR MOTIVOS DE SALUD PUEDEN EMBARGAR Y ELLOS QUE PUEDEN HACER GRACIAS
» PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO
» ¿Por DEUDA de mi esposa pueden embargar a mi?
» LE PUEDEN COBRAR A MI ESPOSA MIS DEUDAS DE TDC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: