Hola, hace aprox 2 años solicitamos un crédito en la caja popular mexicana por la cantidad de 60,000 pesos, y estuvimos abonando un año consecutivo y por motivos económicos y personales dejamos de pagar 11 mensualidades.
Recientemente tuvimos acercamiento con un gestor de cobranza y nos dijo que pagáramos 20,000 pesos que correspondían a los intereses y con eso nos daban la oportunidad de seguir pagando la cuenta de modo normal o sea la mensualidad pactada desde el inicio que es de 1,800 pesos.
El día de hoy conseguimos los 20,000 pesos y fuimos a la caja a abonarlos, pero antes de depositarlos me acerqué con un asesor de la caja y me dijo que de los intereses a dia de hoy eran 30,000 pesos los cuales debiamos de cubrir y abonaramos cada 15 dias 2,000 pesos para ponernos al corriente en las mensualidades atrasadas, yo le argumenté que eran excesivos los intereses por una año de mora y me dijo que era la unica manera de ponernos al corriente en lo atrasado.Inclusive me mencionó que los intereses se están generando sobre los 80,000 que dicen que debo al día de hoy y que cada día están subiendo.
En lo personal me parece que los interereses que me están cobrando son un robo, yo se que me atrasé y que debo pagar algún interés pero no tan alto.
Espero su respuesta, y quedo a sus ordenes.
Gracias