| Carta Convenio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eva21 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 29
| Tema: Carta Convenio Miér Sep 12, 2012 11:13 pm | |
| Envio Carta convenio, que a mi parecer no es suficiente pero si me pudieran dar su opinion y darme datos de los que le hacen falta hasta carta se los agradecere mucho. La firma se ve borrosa y se me hace muy simple. Se que es un buen descuento porque checando en su tabla de descuentos de bancos es un porcentaje maximo, espero su respuesta gracias. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Carta Convenio Jue Sep 13, 2012 8:09 am | |
| Hola Eva21 Como carta convenio no sirve, aun teniendo ese titulo, primeramente debes de verificar la oferta con el banco para ver si la tienen registrada y si te dicen que es correcto entonces deberas exigir una carta convenio como lo recomienda la CONDUSEF. http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/Saludos | |
|
| |
Eva21 Medio
| Tema: Re: Carta Convenio Jue Sep 13, 2012 10:47 am | |
| Gracias, de hecho desde que me enviaron la carta que fue el dia de ayer por la tarde le respondi que los abogados de Defensa del deudor me comentan que no cuentan con todos lo requisitos de una Carta Convenio y señale que la firma se ve borrosa y no me han contestado lo raro es que tampoco me han llamado supongo que estan esperando que sea mas tarde o mañana para querer precionar con la fecha limite, pero adelantandome les acabo de mandar lo siguiente: Buen dia ya han pasado algunas horas y no tengo respuesta de ustedes sobre mi Carta Convenio, es muy importante que sepan que necesito checar mi carta por medio de el apoyo de los abogados de Defensa del Deudor y de igual forma checarlo con la UNE(Unidad de Atencion Especializada) de Santander, como le comente a la Srita. Adriana Ramirez el dinero lo obtendre mediante un prestamo el cual necesito solicitarlo con tiempo a mas tardar el dia de hoy, por lo mismo solicito me envien la Carta Convenio gracias. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Carta Convenio Jue Sep 13, 2012 11:07 am | |
| Tienes toda la razon de la tactica del despacho en dejar pasar el tiempo para comenzarte a presionar, creo que saldras bien librada de esto pero de la forma como debe de ser y si este despacho no te da las garantias necesarias entonces tendras que esperar a que te cambien a otro.
Saludos | |
|
| |
Eva21 Medio
| Tema: Re: Carta Convenio Vie Sep 14, 2012 5:56 pm | |
| Hola, les comento que ya son las 3:55 y hasta ahorita no he recibido ni llamadas , ni carta Convenio como la habia solicitado y se supone que mi oferta vencia hoy a las 4 pm no creo que en estos 5 min lo hagan, por lo tanto quiere decir que efectivamente la carta que me eniaron no era valida que me quisieron engañar y ojala esto sirve para otras personas les recuedo que en Despacho de cobranza es MUÑOZ Y ASOC. Buen fin de semana, | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Carta Convenio Vie Sep 14, 2012 7:13 pm | |
| Por eso nosotros tenemos "vetado" a este despacho; por mentiroso e incumplido. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Eva21 Medio
| Tema: Re: Carta Convenio Lun Sep 17, 2012 2:54 pm | |
| Corrigiendo el despacho es Muñoz Corporativo con iniciales MC. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Carta Convenio Lun Sep 17, 2012 4:18 pm | |
| Ése es el despacho del que hablaba yo... ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Carta Convenio | |
|