¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 restructuraion en credito automotriz

Ir abajo 
AutorMensaje
ALE MEDINA
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

restructuraion en credito automotriz Empty
MensajeTema: restructuraion en credito automotriz   restructuraion en credito automotriz Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:12 pm

Hola Buenos Dias

En el 2006 saque un credito automotriz con credinissan pero debido a mi mala administracion tengo 3 meses vencidos, el dia de ayer hable a la financiera para ver la mejor manera de solucionar mi situacion y me propusieron una restructuracion a mi credito, lo cual les pedi tiempo para pensarlo pero quiero saber si es recomendable?

que es lo que puedo hacer en caso de que la restructuracion no sea recomandable? solicito de su ayuda ya que no me gustaria echarme la soga al cuello yo sola, por que para poder hacer la restructuracion tendria que solicitar un prestamo para cubrir lo que me solicitan ahorita estoy practicamente viviendo al dia, afortunadamente tengo un trabajo estable pero tambien tengo otras deudas con las que estoy al corriente que es infonavit y la tarjeta de credito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



restructuraion en credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: restructuraion en credito automotriz   restructuraion en credito automotriz Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:21 pm

ALE MEDINA primero tienes que meditar que te conviene mas si es necesario tener auto, si vas a poder con la restructura, dices que te atrasaste 3 meses, mira yo me atrase 4 meses pero con conauto y pedi un plazo de un mes para pagar y ponerme al corriente y lo aceptaron, no se si tu puedas hablar con los de credinissan y puedas llegar a un arreglo.pero piensalo bien si ya te falataba poco para que el auto fuera tuyo piensa en dejar de pagar tu tarjeta, no asi el credito del infonavit, pero piensalio bien
Volver arriba Ir abajo
 
restructuraion en credito automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» Scotiabank - Credito automotriz pagado - Tarjeta de credito pendiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: