Hola compañer@s
En abril del año pasado deje de pagar una tarjeta de Bancomer, he pedido carta convenio bajo los términos que bien sugieren los asesores de Defensa del Deudor, y ya no me habían llamado, este mes se puso en contacto el despacho
Legaxxi por mail y les respondí solicitando carta convenio y ayer me mandaron este correo, que tanto debo preocuparme???
Descripción:
Legaxxi Logo B_NCalzada de Tlalpan No 938 Col. Nativitas Deleg. Benito Juarez Mexico D,F. Cp 03500
Tel. 01(662) 898922 Lada sin costo 01(800) 030 0103 Email:
jsotom@legaxxi.com o si desea asesoría en línea visítenos en
www.legaxxi.com donde un ejecutivo le resolverá sus dudas.
BBVA-TDC-
NOMBRE:
DIRECCION:
Aquí trae mi domicilio anterior, lo que se me hace extraño, ya que hace 4 años me mudé y por 3 años me estuveron mandando estados de cuenta a mi domicilio actualCOLONIA:
DEL O MUNIC:
ESTADO: DISTRITO FEDERAL
CP:
AGOSTO 2012
VENCIO EL PLAZO OTORGADO PARA QUE LIQUIDARA SU CREDITO CON DESCUENTO
RECOLECTAMOS LA EVIDENCIA NECESARIA PARA COMPROBAR SU NEGATIVA DE PAGO, LE HEMOS DADO DIVERSAS ALTERNATIVAS POR TODOS LOS MEDIOS NECESARIOS, LLAMADAS A SU DOMICILIO, A SU CELULAR Y A SU TRABAJO, CARTAS EN SU DOMICILIO, CORREOS ELECTRONICOS. Y EL DIA DE HOY HEMOS INTEGRADO EL EXPEDIENTE PARA QUE SE PROCEDA DIRECTAMENTE EN ESTE DOMICILIO EN FECHAS FUTURAS A EXIGIRLE LA TOTALIDAD DE SU ADEUDO QUE ASCIENDE A $97,702.00
AUN CUANDO TENEMOS TODA LA EVIDENCIA NECESARIA, ESTE PROCESO SOLO SE PODRA DETENER SI USTED
LIQUIDA ANTES DE LAS 11:00 AM HORAS DEL 31 DE AGOSTO DEL 2012.
PAGANDO UNICAMENTE $6,840.00
(este monto lo consulté con el banto, y bancomer me dice que liquido con 5700)AMPLIAREMOS POR UNAS HORAS EL PLAZO PARA QUE PUEDA REALIZAR EL PAGO ARRIBA MENCIONADO
REALICE SU PAGO EN CUALQUIER SUCURSAL BBVA Bancomer, A SU TARJETA DE CREDITO BANCOMER:XXXXXXXXXXXX
SOLO SE RECONOCEN PAGOS EFECTUADOS EN BBVA Bancomer, SALDO Y DESCUENTO VIGENTE PARA AGOSTO 2012
REPORTE SU PAGO A NUESTROS TELEFONOS Tel. 01 (662) 289 89 22 TELEFONOS O LADA SIN COSTO 01 800 030 0103 HORARIO DE ATENCIÓN DE 7:00 A 22:00 HRS DE LUNES A VIERNES, SÁBADOS DE 8:00 A 16:00 HRS Y DOMINGOS DE 8:00 A 14:00 HRS O ENVIENOS SU COMPROBANTE DE PAGO AL CORREO ELECTRÓNICO:
jsotom@legaxxi.com PARA QUE LE SEA TRAMITADA LA LIBERACION DEL ADEUDO.
ATENTAMENTE
LIC. JOSE LUIS SOTO MALPICA
COORDINADOR EXTRAJUDICIAL
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, se hace de su conocimiento que los datos personales que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad de
Legaxxi, el cual puede ser consultado en el sitio web:
http://legaxxi.com.mx/privacidad.htmlLe recordamos que al realizar su pago se comunique para reportar su negociación, de lo contrario no se respetara ningún acuerdo y su pago será considerado como PARCIAL, Nuestro personal NO ESTA AUTORIZADO para recibir pagos de ninguna naturaleza,le recordamos, por su seguridad, los depósitos a su adeudo deben ser realizados a su número y en cualquier sucursal BBVA o tienda autorizadaSI USTED NO ES EL ACREDITADO Y LO CONOCE, FAVOR DE ENTREGARLE ESTE DOCUMENTO, ES MUY IMPORTANTE QUE LO RECIBA ANTES DEL 31 DE AGOSTO 2012.
Este ofrecimiento solo modifica su estatus negativo EN EL BURO DE CREDITO, no lo elimina ya que damos por entendido que por problemas de liquidez usted solicita este descuento.
[b]
Este y los avisos anteriores los he respondido con el siguiente mensaje:
A quien corresponda:
Referente al monto que menciona no corresponde con la información que me proporcionó Bancomer, por lo que le pido sea tan amable en verificarlo con el banco, una vez que tenga el monto actualizado, deseo que sea tan amable en proporcionarme una Carta Convenio que contenga al menos los siguientes puntos:
-En hoja membretada y que especifique que es una Carta Convenio
-Mi nombre completo
-Número c ompleto de cuenta a liquidar
-Monto del adeudo actual
-% de descuento
-El importe a pagar y la fecha, la cual me interesa que sea con al menos 7 días hábiles de plazo, a partir de la fecha en que la reciba, ya que debo verificarla y obtener el visto bueno de que es una carta convenio válida, por parte de Bancomer, la CONDUSEF y Defensa del Deudor S.C.
-Mencionar que con dicha cantidad el banco procede a realizar quita del saldo remanente con lo que quedara saldada mi deuda en su totalidad
-Mencionar en cuando tiempo se me entregará carta finiquito
-Mencionar que se cambiará mi calificación en buró de crédito a cuenta al corriente o Mop1
-Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza de Bancomer o del Despacho de cobranza
Agradezco de antemano su atención.
Como les decía, tiene 4 años que no vivo en la dirección que menciona el despacho, y mi domicilio actual lo tiene Bancomer, ya que me estuvo enviando 3 años los estados de cuenta.
Debo preocuparme, el despacho procederá leganlmente y su intención es embargarme?
No deseo perder mi dinero y hacer un pago sin el respaldo como lo sugieren en todo momento, sin carta convenio no hay pago,
Que me sugieren????
Muchas gracias.