¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jake123
Novato
Novato
jake123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

hola Empty
MensajeTema: hola   hola Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 1:38 am

pues ahora ando en un problema con bancomer ya que pues saque linea de credito en la tienda WALMART y pues la verdad sali de viaje y pues le mande el dinero a un amigo para ir a pagar a dicha tienda lo de mi tarjeta para liquidar ahora nunca me llego 1 sola factura hasta ahora que llegan amenazas de que mi cuenta esta a mas de 10,000 y pues el limite de la tarjeta eran 7000 y que si no pago se iran a demandas legales ahora pues igual los plazos que me dan de pago son de 2 o 3 dias dando a que page mas de 3000 pesos que son menos de los que gano en 1 mes entero pues casi casi me ponen soga al cuello yo no quiero que suba mas mi cuenta si alguien puede ayudarme con este tema pues le agradeceria mucho
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

hola Empty
MensajeTema: Re: hola   hola Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 2:13 am

Buenos días jake123 bienvenido

Vamos despacio... Cuanto debes y desde cuando no pagas esta deuda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jake123
Novato
Novato
jake123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

hola Empty
MensajeTema: Re: hola   hola Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 5:35 pm

mira el total de la deuda era de 7000 pesos ahora ya con intereses son 10500 pesos puesto deje de pagar hace unos 5 meses aproximadamente
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

hola Empty
MensajeTema: Re: hola   hola Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:48 am

Bueno pues por esa cantidad bancomer nunca te va a demandar. Mira lee nuestra guía inicial y después podemos seguir con la asesoría. Aquí te dejo el enlace: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jake123
Novato
Novato
jake123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

hola Empty
MensajeTema: Re: hola   hola Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 12:48 pm

bueno mira el problema esta que ahora no tengo empleo y marcan a casa de una tia que esta enferma y pues ella esta arta de las llamadas quiero cambiar el numero de telefono o sea si quieren marcar marquen a mi celular o a mi directamente no anden marcando a el telefono de mi tia igual te repito ando desempleado y pues mi intencion no es quedar deviendo pienso pagar pero cada mes me llega un aviso que debo pagar tal cantidad y me dan plazo de 48 horas de donde saco 3000 pesos en 48 horas pues ni lo de 1 quincena y ahi sube la cuenta otros 1000 pesos la verdad no se como hacer que esto pare y me dejen pagar el monto real que debo sin intereses a plazos faciles de pagar
Volver arriba Ir abajo
 
hola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAJA LIBERTAD URGENTE
» VOTACIÓN ABIERTA PARA AFILIACION PATROCINADA DE ALMA LLANERA
» hola
» Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta URGENTE!!!
» CARTA FINIQUITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: