¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjetas Departamentales BBVA Bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ofelia Alma
Novato
Novato
Ofelia Alma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Tarjetas Departamentales BBVA Bancomer Empty
MensajeTema: Tarjetas Departamentales BBVA Bancomer   Tarjetas Departamentales BBVA Bancomer Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 3:02 pm

Hola, tengo 2 tarjetas departamentales con Bancomer, dejé de pagarlas durante 5 meses porque tuve un grave problema y les explique que por ahora no les podía pagar. Al 5° mes retiraron mi nómina de toda una quincena, y además aparecía un saldo negativo. Desde ese entonces no he podido resolver nada porque siguen retirandola y nisiquiera disminuye mi saldo. Estoy desesperada porque las quiero pagar pero ¿con qué? Es como si no percibiera un sueldo, necesito ayuda o asesoría para ponerme al corriente con éstas sin que continuen retirandome dinero. Ahora me piden realizar un pago de aproximadamente 6,000 pesos mx por ambas, sólo para reestructurar mi deuda, pero para reunir esa cantidad necesito que no tomen todo el dinero. Mi saldo actual en cada una de ellas es de alrededor de $14,000 pesos y actualmente podría reunir esa cantidad en u periódo de 6 meses, además del pago mínimo mensual (si no tomaran mi nómina por supuesto) ¿Alguien me puede ayudar con su mejor recomendación por favor? Les agradecería infinitamente su valiosa asesoría
Volver arriba Ir abajo
claudiain
Informado
Informado
claudiain


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Tarjetas Departamentales BBVA Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas Departamentales BBVA Bancomer   Tarjetas Departamentales BBVA Bancomer Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 4:51 pm

yo no soy experta pero lo primero que debes hacer es hablar con tu patron- pagador y solicitar que se te pague en efectivo o cheque tu nómina por la simple razón que no te dejarán susbsistir, incluso puedes demostrarlo con copias del estado de cuenta de tu nomina, la ley federal del trabajo te proteje y no pueden embargar el 100% de tu nómina. una vez que suspendan tu pago nominal al banco deberás suspender el pago completamente a las tarjetas que adeudas hasta que en tres meses o más puedas iniciar negociación y afiliarte a DDD.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Tarjetas Departamentales BBVA Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas Departamentales BBVA Bancomer   Tarjetas Departamentales BBVA Bancomer Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 11:11 pm

Buenas noches Ofelia Alma bienvenida

Pero antes de comenzar con la estrategia lo ideal es que te informes lo mas posible y para eso aquí te voy a dejar una de nuestras guías. Estudiala y conforme vayas teniendo dudas pues nos las vas preguntando: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjetas Departamentales BBVA Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BBVA y sus Departamentales
» Tarjetas Departamentales
» TARJETAS DEPARTAMENTALES
» TARJETAS DEPARTAMENTALES
» Tarjetas de crédito y departamentales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: