¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deudor Telcel

2 participantes
AutorMensaje
Isabel Balam
Novato
Novato
Isabel Balam

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deudor Telcel Empty
MensajeTema: Deudor Telcel   Deudor Telcel Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 9:03 pm

Hola buenas tardes, tengo un plan contratado con Telcel por plazo forzoso de 18 meses, que contrate el 18 de abril de 2011y se vence el 18 octubre de 2012. Desafortunadamente me he retrasado en pagar los tres ultimos meses mis facturas a tiempo por problemas economicos, aunque en destiempo pero he pagado.
Mi fecha de corte segun las facturas que me llegan son los dias 19 de cada mes, y con fecha a pagar los dias 8 del siguiente mes.
Mi factura del mes de junio por la cantidad de $935.00 pesos, para pagar el 8 de julio lo vine a pagar el 27 de julio 2012.
Me llego mi factura del mes de julio, con fecha de corte el dia 19 de julio 2012 para pagar como fecha limite el dia 19 de julio 2012 en el cual estaban sumando mi deuda del mes de junio (que ya pague el 27 de julio 2012) y del mes de julio por la cantidad de $742.07 pesos, que supuestamente debo cubrir de acuerdo a mis facturas anteriores el dia 8 de agosto 2012, sin embargo ya me han llamado 2 veces del juridico de telcel para solicitarme el pago y dandome como fecha limite el dia domingo 12 de agosto de 2012 y que si no pagaba que me iban a cobrar cargos, les conteste que el dia 15 de agosto podia realizar el pago, que no tenia el dinero por el momento, que aun cuando ultimamente me he atrasado en pagar, no iba a dejar de hacerlo.

Lo que me preocupa son los cargos que pudieran cobrarme, ya que con mucho trabajo estoy haciendo mis pagos, y ahora si me ponen cargos me es mas dificil.

Por favor me pueden asesorar que debo hacer si me estuvieran cobrando estos cargos extras, ¿como debo proceder?.

Gracias

Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deudor Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deudor Telcel   Deudor Telcel Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 2:30 am

Buenos días Isabel Balam bienvenida

Debes leer tu contrato para que veas a que recargos te obligaste a pagar cuando hay retrasos en los pagos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deudor Telcel
Página 1 de 1.