hola buen dia lo que pasa es que mi mama esta con diabetis y a veces se pone grave estoy sacado de onda si bien es muy cierto me han dicho ustedes mas de 1000 veces que no me asuste que son estrategias de ,los despachitos de cobranza como ustedes les llaman para intimidar y asustar al deudor pero que en realidad la mayoria de estos despachitos no se apegan a la ley y al contrario se valen de lo que sea aunque sea muchas veces ilegal pero mi situacion economica es mala como cuido a mi mama pues no me he ido a trabajar y no cuento con recursos sobrantes ni olgados para hacer pagos tan elevados como mis acredores me exigen si bien yo reconozco y admiro la labor de ustedes que son expertos en la materia y realmente si me agudan a salir de la bronca pero cuanto cuesta la afiliacion hoy con ustedes?vtengo desde hace ya ytiempo en venta una fosa de panteon que no ha salido con esto me voy a afiliar y a resolver esta deuda no mas para ya no tener este gusanito atorado en la garganta,que pasen un maravilloso dia y espero su amable respuesta